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FAQ – Preguntas que con frecuencia nos realizan

Nos gustaría evitar las preguntas abiertas para usted. A veces, surgen problemas o necesita más información de nosotros. Por lo tanto, hemos preparado algunas preguntas para usted, que puedan surgir en torno a los pedidos en nuestra tienda. (El acrónimo FAQ hace referencia al término Inglés "Preguntas frecuentes" y se traduce literalmente. Preguntas más frecuentes)

Puedo ordenar un catálogo??

Sí. También puede elegir cómodamente un artículo , si su PC está apagado. En nuestro catálogo encontrará una pequeña selección de nuestra oferta. Si usted quiere tener más elementos para elegir, por favor visite nuestra tienda en línea. Para pedir el catálogo, haga clic aquí e introduzca su dirección de envío.

Tienen también artículos en oferta, que no se encuentran en la página web??

Sí. Si usted desea diseñar un regalo de promoción, tenemos las posibilidades para realizar su deseo. No solo tenemos más de 50 000 artículos de promoción a nuestra tienda, sino que también somos capaces de adquirir cualquier artículo que desea comprar. Tenga en cuenta que si hay artículos especiales que usted no encuentra en nuestra tienda online, podría pasar de que encuentre un aumento en las cantidades mínimas de pedido. Pregunte a nuestro equipo para obtener más información y para una oferta concreta. Contacto

Ofrecen servicios de consultoría en caso de no haber encontrado el artículo que estamos buscando?

Sí. Si usted no puede decidir, nosotros le ayudaremos. Nuestro experimentado personal está capacitado y puede ofrecer asesoramiento y ayuda práctica disponible. Llámenos y díganos cuáles son sus deseos. Kontakt

Cómo puedo ordenar muestras?

Si desea solicitar con nosotros una muestra de su artículo deseado , puede elegir entre varios caminos. Utilice el botón "ordenar muestra" en la página del producto y completar el pedido a través del carrito de compras. También puede llamarnos o enviarnos un fax, correo electrónico o una carta.

Puedo imprimir las muestras??

Una muestra también se pueden imprimir. En este caso , sin embargo, son los costes para usted, serán significativamente más altos que el precio unitario del artículo de la muestra(que consiste en los costos de instalación, costos de película o los costos de programación y los costes de transformación de muestras) . Si, siguiendo el orden de modelo para una instrucción se lleva a cabo, los gastos de la película ya pagados serán acreditados.

Que descuentos ofrecen?

Si hace el pedido en nuestra tienda en línea, usted recibirá automáticamente un descuentos en Internet del 2,25%. Además, se puede lograr mediante el pago por adelantado un 2% más de descuento. Importantes descuentos (por lo menos 20%),se obtienen también al pedir grandes cantidades con un plazo de 3-4 meses. En esta situación, se entregan directamente desde el Lejano Oriente . Los descuentos se basan en el monto total, incluyendo gastos de envío.

Cómo son las modalidades de pago?

Usted tiene la oportunidad de comprar con nosotros con anticipación y obtener el 2% de descuento. Si se ha pedido en el pasado con nosotros, también puede realizar un pedido de la cuenta en cuestión. Pregunte a nuestro asesor de productos promocionales. Una excepción es la orden de la muestra, que básicamente se hace a través de la cuenta (las muestras de prueba no están sujetas a esta excepción)

Cuáles son los gastos de envío?

Los costes de transporte varían dependiendo del producto y basado en el peso y volumen. Al ordenar varios elementos, no puede haber garantía de que los costos de transporte se calculen de forma acumulativa.

Por órdenes de la muestra se le cobrará una tarifa plana, que se compone de gastos de envío y los gastos administrativos.

Los gastos de envío ya está incluido en el orden?

Por lo general,no recibirá en la oferta los gastos de transporte. En los pedidos en línea, los costos de transporte serán encontrarán en el último paso se muestra

Cómo ordeno?

Para realizar su pedido con nosotros, usted tiene varias opciones. El método más simple es el de la compra en nuestra tienda. Elige el tema que más te guste y entrar en la cantidad adecuada y opciones de impresión. Tenga en cuenta que en cada categoría se les da un cantidades mínimas de pedido. A excepción de órdenes de la muestra. Es aún más rápido si se comunica con nosotros por teléfono durante nuestro horario comercial para nosotros. Por supuesto, usted también tiene la oportunidad de darnos instrucciones por escrito, por correo, fax o carta.

Cómo me llega el producto?

Si se ha pedido a nosotros, hemos aclarado la impresión y los términos del contrato, nosotros nos ocuparemos del resto. Desde la fabricación hasta la impresión y luego la entrega ,usted no tiene de que preocuparse. Por supuesto, le informaremos de antemano el período en el que se puede recibir la entrega.

A donde envían?

Entregamos los productos en cualquier lugar en el que usted se encuentre, no importa en qué lugar del mundo esté.Simplemente hable con nosotros.

Puedo almacenar las mercancías con usted hasta que las necesite?

Sí. Si usted no necesita los artículos de inmediato o solo queire recibir una parte de su pedido, nosotros almacenaremos el resto por el tiempo que usted lo necesite. Nuestro depósito esta especialmente preparado para estas ocaciones, para que usted tenga todas las garantías necesarias. Además, también le ofrecemos gestionar el inventario de sus artículos de promoción. Si desea saber más acerca de las características de nuestro servicio completo, las puede leer aquí completo

Puedo imprimir el logotipo de mi empresa en su artículo?

Sí. Hemos creado especialmente para usted un servicio gráfico. Nosotros le podemos mostrar con anticipación dónde se coloca el logotipo. Si usted no tiene un logotipo y solo tiene sus datos personales para proveernos, también le ofrecemos la posibilidadde desarrollo de un logotipo. Para obtener información detallada sobre los temas de gráficos y de impresión, se puede informar aquí. servicios gráficos

Como se ve el logotipo en el artículo?

Para explicar nuestro procedimiento y las peculiaridades de las técnicas de elaboración, tenemos páginas adicionales con los diversos temas creados para usted. Allí encontrará los procesos, diversos métodos y condiciones, y un diccionario con un poco de la terminología utilizada . sello

Como les puedo enviar el logotipo?

Hay varias formas para elegir. Puede enviarnos sus datos por correo electrónico o por correo postal. Si se opta por el encargo, puede por ejemplo grabar una memoria USB o un CD. Dado que necesitamos los datos por vía electrónica, un fax no es suficiente. Para obtener más información acerca de la impresión y gráficos, vea nuestras páginas de tema. sello

Es posible hacer un pedido por una cantidad menor a la mínima requerida?

A través de la cantidad mínima, nosotros somos capaces de ofrecer precios justos y distinguirnos claramente del comercio minorista. Por eso le pedimos su entendimiento que al hacer un pedido inferior a la cantidad mínima, hay costos que deberán ser transferidos al precio del artículo. El precio de las muestras queda excluido del aumento de costos. El botón respectivo lo encuentra en nuestra página web en las páginas de los propios productos.

Puedo cambiar un pedido que no me termino de conformar?

Los productos promocionales son encargados exclusivamente para usted, por lo tanto, no es posible cambiarlos. Para asegurar que usted reciba los artículos que usted a pedidos, en nuestra tienda online hay fotos de los productos y por cada pedido enviamos na foto gratis con coon el producto y su propio logotipo, para que vea como va a quedar. Usted también tiene la oportunidad de solicitar por adelantado una muestra del producto deseado.

Cómo puedo hacer una reclamación?

A pesar del cuidado y los esfuerzos de todos, a veces puede ocurrir que algunos artículos estén rotos o haya algún problema con el color o con la impresión . Por ende usted tiene la opción de presentar un reclamo con nosotros. Como primer punto de contacto, se encuentra nuestro asesor de productos, mediante el cual usted ha realizado el pedido . Sólo tiene que llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de discutir las opciones con usted y trataremos de encontrar una solución satisfactoria para usted.

Qué debo hacer si tengo problemas con la visualización de la página web?

Si usted tiene dificultades con la presentación de nuestra tienda online, por favor no dude en llamarnos o enviarnos un mensaje. Usted sólo tiene que utilizar nuestro botón de comentarios o enviar un correo electrónico a feedback@giffits.de . Nos comunicaremos con usted tan pronto como sea posible.

Su servicio hotline de Giffits
093 176 856 0
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