>

 

Acerca de Giffits GmbH

Hace más de 19 años trabajamos con artículos promocionale y lo hacemos con muchas ganas. En casa estamos en el Alster en la Ciudad de Hamburgo . Desde allí tenemos una vista hacia toda la ciudad Hanseática. Esta emplía visión se adapta a Giffits, ya que siempre tenemos los ojos bien abiertos, nos alegramos de conocer cosas nuevas y estamos siempre dispuestos a cualquier desafío. Nos preocupamos por que el arbol no nos deje ver el bosque y es por eso que podemos realizar sus deseos, por más inusuales que sean.

Werbeartikel - Alstercity 1 Werbemittel - Alstercity 2 Werbegeschenke - Alstercity 3 Werbeartikel - Alstercity 4
Nuestra Filosofía

El origen del nombre es Giffits „We create the gift that fits”. En este eslogan expresamos nuestra filosofía que se mantiene hasta el día de hoy. Ya que no vemos a los artículos depromoción como solámente un regalo, sino como parte de una estrategia de comunicación. Ninguna empresa quiere regalar cosas, sino que espera por cada estrategia un retorno sobre la inversión

Cada cliente es único y ninguna empresa se asemeja a otra. Esto nos diferencia y ha hecho de nuestra filosofía, la óptima en cuanto a la oferta de artículos de promoción. La conversación con nuestros clientes es muy importante, ya que el artículo de promoción va a ser únicamente óptimo , cuando por ejemplo, las peticiones de los tiempo de entrega se cumplan, disponibilidad rápida, presupuesto o necesidades especiales sean consideradas, independientemente de si tiene que ser Artículos de promoción económicos , o Fanáticos de la copa del mundo como las Vuvuzelas otazas. Tal vez usted prefiere los clásicos como Memorias USB o por ejemmplo Fósforos. tanto como si utilicenBolígrafos en grandes eventos o su sortimento base de tazas de café, estamos aquí para ayudarlo.

Con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes,enfocamos todos nuestros esfuerzos en alcanzar el máximo éxito . Es por eso que proveemos un asesoramiento objetivo y orientación de nuestro personal. De esta manera de llegamos de forma óptima a a sus artículos promocionales.

Aún también detrás de escenas, siempre prestamos atención a los procedimiento para que salgan perfectos. De este modo mantenemos contactos con proveedores en Europa y Asia durante muchos años y se crea a menudo una sociedad. También en este caso se le da una gran importancia al contacto: Conocemos a todos los proveedores y su producción , ya que es la única manera de que podamos responder con rapidez y flexibilidad a sus deseos.

La compañía fue fundada en 1998 en Hamburgo por los dos comerciantes de posgrado Thorsten Schmidt y Marcus Schulz. Una constante expansión y el desarrollo de nuevos negocios llevó a la empresa a su actual tamaño. Hoy en día, más de 30.000 empresas en Alemania se encuentran entre nuestros clientes. Hace ya muchos años que los grandes clientes confían en nosotros, como las empresas de marcas renombradas el concepto querido de „We create the gift that fits”.

Cómo llegar con Google Maps
Agrandar el mapa? Por favor, haga clic en el mapa de Alemania. Agrandar el mapa? haga clic en el mapa de Alemania.
Agrandar el mapa? haga clic en el mapa de Alemania. Agrandar el mapa? haga clic en el mapa de Europa.
Su servicio hotline de Giffits
093 176 856 0
Mo - Fr. 8:00 - 18:00 Uhr
Schreiben Sie uns Ihre Wünsche per Mail ventas@giffits.es
oder nutzen Sie unser Formulario de contacto
Quiere realizar más preguntas? A las FAQ