>

 

Artículos de promoción personalizados

Artículos de promoción personalizados ¿Ha pensado alguna vez por ejemplo realizar su mascota o un producto en forma de un producto promocional? Tome ventaja de la posibilidades de creatividad, ponemos todo a su disposición en términos de forma, material, color y funcionalidad.

Por favor llame a nuestros diseñadores de productos que trabajarán en conjunto con usted. Háganos llegar sus especificaciones y desarrollaremos soluciones individuales para Usted. Sus clientes y socios de negocios tomarán nota de la originalidad con la que usted se maneja. Fortalezca permanente su reputación y su imagen con promoción de productos hechos a la medida.

Nuestro equipo interdisciplinario de diseñadores, expertos en publicidad y compradores estarán felices de asesorarlo para lograr sus objetivos.

  • ¿Tiene ya una idea concreta de sus artículos promocionales que desea realizar?
  • ¿O prefiere que trabajemos un concepto en forma conjunta?
  • Que tiempo dispone para realizar el producto
  • Cuantos ejemplares necesito?
  • ¿Cuál es su presupuesto?

Estas preguntas y los próximos pasos vamos a discutirlos con usted personalmente. Usted se sorprenderá de la cantidad de oportunidades para sus productos promocionales y los precios atractivos con lo que nos manejamso.

El camino al artículo promocional único

Si se encuentra en el proceso de lluvia de ideas, nos sentaremos a su lado para acompañarlo en el comienzo mismo. Después de un briefing o reunión, se desarrollaremos un concepto de promoción que luego le será presentado. Si usted ya tiene ideas muy concretas, se examinan las posibilidades de aplicación técnica de inmediato. Usted recibirá dibujos realistas de ingeniería y una visualización en 3-D, que le dará una visión realista de lo que luego llevaremosa la práctica. De este modo ganará confianza, de como se verán sus artículos de promoción en cuanto al los materiales utilizados y los colores a utilizar .Una vez que estos datos tienen el visto bueno, podremos producir una muestra original de su producto promocional. Denos también la muestra gratis 1:1 -,y se iniciará la producción.

¿Cuáles son las ideas que circulan en su cabeza? Llámenos al:


093 176 856 0093 176 856 0

Anfrage Sonderanfertigung

También la producciónn en serie de memorias USB CUSTOM tienen una muestra simple .

CUSTOM USB

Su servicio hotline de Giffits
093 176 856 0
Mo - Fr. 8:00 - 18:00 Uhr
Schreiben Sie uns Ihre Wünsche per Mail ventas@giffits.es
oder nutzen Sie unser Formulario de contacto
Quiere realizar más preguntas? A las FAQ