Servicio
¡Tenemos respuestas a todas sus preguntas!
1. ¿Puedo imprimir el artículo con el logotipo de mi empresa?

Sí, en todas las formas y colores, con diferentes procesos de acabado desde la impresión hasta el grabado. Nuestro servicio gráfico gratuito se encargará del diseño de su artículo promocional con mucho gusto, solo tiene que enviarnos su logotipo.
¿Ninguno a mano? No hay problema: ¡el servicio gráfico también le ayudará!
Para todos aquellos que quieren diseñar por su cuenta sus artículos promocionales, hemos incluido el botón «Diseñar ahora» en todos los artículos. Aquí podrá cargar su logotipo y colocarlo directamente en el artículo promocional, algo muy práctico como vista preliminar.
¡Si tiene más preguntas sobre los gráficos y la impresión, ¡llámenos! De lo contrario, podrá encontrar aquí información aún más detallada.

2. ¿Cómo se añade mi logotipo al producto?

¡Depende totalmente de su logotipo y sus preferencias! Ofrecemos una variedad de procesos de acabado muy distintos tanto en la técnica como en la apariencia final.
En nuestra página temática para esta sección encontrará todo lo que necesita saber, incluidos algunos vídeos que le ayudarán a comprender los procesos de personalización.

3. ¿Cómo puedo enviar mi logotipo?

Es su elección. Lo mejor para ambas partes es que utilice la función de carga
que hemos integrado en la herramienta de logotipo y en la solicitud de productos.

También puede enviarnos su logotipo por correo electrónico. Si decide enviarlo por correo tradicional,
envíe el archivo en una memoria USB o grabe un CD con él. Dado que necesitamos los archivos en formato electrónico,
un fax no es suficiente.

4. ¿Cómo hago un pedido?

¡Como usted prefiera! La forma más sencilla es en nuestra tienda en línea: simplemente seleccione sus artículos, especifique la cantidad y las opciones de impresión que prefiere y haga su pedido.

Tenga en cuenta la cantidad mínima especificada para los pedidos (excepto para los pedidos de muestra).
¡Es más rápido si nos llama al 093 176 85 60 y disfruta del servicio personalizado de nuestros especialistas en artículos promocionales!

Por supuesto, también puede realizar un pedido por correo electrónico, fax o correo postal.

5. ¿Hacen pedidos por encargo?

¡Con mucho gusto! Si no encuentra exactamente lo que busca en nuestra enorme colección de 30.000 artículos, póngase en contacto con nosotros.
Sea lo que sea que imagine, podemos hacerlo realidad.

Nuestro equipo de asistencia espera su llamada o correo electrónico.

6. ¿Pueden ayudarme con la búsqueda?

¡Naturalmente! Tanto si tiene una idea aproximada o aún sigue buscando, nuestro experimentado equipo de servicio siempre ha encontrado el artículo promocional ideal.

¡Haga su solicitud sin compromiso por teléfono (093 176 85 60) o correo electrónico (servicio@giffits.es)!

7. ¿Tienen catálogos en Giffits?

Básicamente, nos gusta ofrecer a nuestros clientes catálogos para explorar. La demanda de catálogos ha excedido nuestras expectativas. Ahora estamos esperando una nueva edición. No dude en utilizar nuestras amplias funciones de servicio directamente en la tienda en línea.

8. ¿Cómo puedo conseguir una muestra?

Aquí puede escoger entre diferentes métodos el más conveniente para usted. Utilice el botón correspondiente en la página del producto y complete el pedido a través del carrito de compras o contáctenos por teléfono, correo electrónico o fax.

9. ¿Puedo conseguir una muestra impresa?

¡Por supuesto! Sin embargo, se le cobrarán los costes de preimpresión (costes de instalación, película o programación, así como los costes de procesamiento de la muestra de prueba), que son significativamente más altos que el precio unitario del artículo de muestra. Si posteriormente a la muestra, realice el pedido de los artículos promocionales correspondientes, los costes de película ya pagados se liquidarán, por supuesto.

10. ¿Hay algún descuento?

Sí, varios incluso: al pagar por adelantado conseguirá un 2 % de descuento. Es aún más barato si hace un pedido de muchas unidades y dispone de 3 a 4 meses. De esta forma, podemos suministrarle directamente desde el Lejano Oriente. Nuestros descuentos siempre se aplican al importe total, incluidos los gastos de envío.

11. ¿Qué métodos de pago puede utilizar para un pedido en línea?

El pago de su pedido se realiza de acuerdo con el método de pago propuesto en el proceso del pedido. Existen las siguientes opciones de pago: pago a cuenta y pago por adelantado. Tenga en cuenta que Giffits GmbH se reserva el derecho de excluir ciertos métodos de pago según el resultado de la verificación de sus datos (verificación de crédito).

Pago a cuenta
Haga un pedido cómodamente a cuenta y liquide el importe de la factura en los 14 días posteriores a recibir la mercancía. El importe de la factura a pagar se puede encontrar en la factura que se le envía después de la entrega. La factura se le enviará por correo electrónico. Solo le enviaremos la factura por correo si así nos lo pide.

Transfiera el importe indicando el número de factura:

Destinatario: Giffits GmbH
Banco: Commerzbank
IBAN: DE70200400000629500000
BIC: COBADEFFXXX


Si no cumple con el pago, le cobraremos tasas de recordatorio e intereses.

Pago por adelantado
En el proceso de pedido, elija el método de pago «Por adelantado». El importe del pago anticipado que deberá pagar se puede encontrar en la factura que recibirá por correo electrónico. Es muy importante para nosotros que cumpla con estas condiciones, para que podamos producir sus productos a tiempo y que la fecha de entrega no cambie. Hasta que no recibamos el importe en nuestras cuentas, no empezaremos a producir su mercancía.

Transfiera el importe a la factura anticipada, indicando el número de factura:

Destinatario: Giffits GmbH
Banco: Commerzbank
IBAN: DE70200400000629500000
BIC: COBADEFFXXX

12. ¿Cómo son las modalidades de pago?

Puede pagar por adelantado y conseguir un 2 % de descuento. Si ya ha hecho un pedido con nosotros, también puede pagar a cuenta.

¡Pregúntenos! Una excepción es el pedido de muestras, que se suele realizar a cuenta (las muestras de impresión no se incluyen en esta categoría).

13. ¿Cuáles son los gastos de envío?

Los costes de transporte varían según el artículo y dependen del peso y el volumen. Desafortunadamente, al hacer un pedido con varios artículos, no podemos garantizar que los costes de envío se calculen de forma colectiva. Para pedidos de muestras, se aplica una tarifa plana que incluye gastos de envío y gestión.

14. ¿El pedido incluye los gastos de envío?

Por lo general, en las ofertas no se suelen indicar los gastos de transporte. Al realizar un pedido en la tienda en línea, verá los costes de transporte en el último paso.

15. ¿Cuáles son los plazos de entrega y dónde se realizan entregas?

Si no hay más preguntas sobre su pedido por ninguna de las partes, los artículos promocionales tardan entre 15 y 30 días hábiles en entregarse. Puede encontrar información más detallada en la tienda en línea, directamente en el artículo correspondiente. En la confirmación de su pedido, recibirá de nueva la fecha de entrega esperada. Usted decide a qué lugar del mundo debe ir la entrega: por nuestra parte, no hay restricciones.

16. ¿Pueden guardar mis productos hasta que los necesite?

¡Por supuesto! Tanto si no desea recibir sus artículos promocionales de inmediato como si solo se debe entregar una parte de los productos directamente, ¡nuestro almacén está a su disposición!

17. ¿Puedo hacer un pedido por debajo de la cantidad mínima?

Por lo general, no. Las cantidades mínimas nos permiten calcular precios justos para usted y diferenciarnos del comercio minorista. Por lo tanto, le pedimos que comprenda que realizar un pedido por debajo del mínimo solo es posible en casos excepcionales y que tendremos que enviarle el coste adicional correspondiente. La excepción es el pedido de muestras. Puede encontrar el botón correspondiente en las páginas de productos de nuestra tienda.

18. ¿Puedo cambiar un pedido si no me gusta?

Por lo general, los productos personalizados, así como los pedidos de empresas no pueden cambiarse. Los particulares pueden intercambiar productos no personalizados en un periodo de 14 días. Para los pedidos que incluye una personalización, recibirá una vista previa digital de nuestra parte antes de que enviemos sus artículos para imprimir. Solo cuando nos lo autorice, comenzaremos a producirlos, para que obtenga al final exactamente el artículo promocional que haya imaginado. Por supuesto, también tiene la oportunidad de pedir una muestra por adelantado. Puede encontrar más información detallada sobre el derecho de desistimiento en nuestras Términos y condiciones.

19. ¿Cómo puedo hacer una reclamación?

A pesar de las precauciones que tomamos, a veces es posible que algunos artículos sean defectuosos o presenten algún problema con el color o la impresión. Entonces, por supuesto, podrá hacer una reclamación. ¡Solo tiene que llamar a su asesor de artículos promocionales o enviarle un correo electrónico! Discutiremos los detalles personalmente con usted para encontrar conjuntamente una solución. Encontrará más información sobre las reclamaciones en nuestros Términos y condiciones.

20. ¿Qué puedo hacer si tengo problemas para ver el sitio web?

¡Póngase en contacto con nosotros! Llámenos al 093 176 85 60 o envíenos un correo electrónico a servicio@giffits.es. Le responderemos lo más rápido posible.

21. ¿Cómo me llegará el pedido?

Cuando realice un pedido con nosotros y acordemos las modalidades de impresión y del pedido, nos encargaremos del resto. Desde la producción hasta la impresión y la entrega, no deberá preocuparse por nada. Naturalmente, le iremos informando sobre cuándo puede esperar la entrega.