Servicio

Bancos de energía

Calcular
Bancos de energía
Temas
Colores
Material
Capacidades
Volumen de datos
USB-versión
*PVP: precio de venta al público recomendado
Asesoramiento de calidad para su publicidad

Consejo: Bancos de energía impresos con el logotipo

00:00 / 00:00

Los powerbanks con logotipos están arrasando en el mercado de los productos promocionales y son actualmente uno de los productos promocionales más eficaces. ¿Por qué estas pilas de repuesto son tan adecuadas como regalo promocional? Hay muchas razones: En la era de los teléfonos inteligentes, las tabletas y los co, estos dispositivos son valiosos compañeros. Cada vez que se utilizan, su logotipo hace una gran entrada. Y casi ningún otro artículo promocional se utiliza con tanta frecuencia y durante tanto tiempo. ¿Valen las powerbanks con el logotipo de su empresa como productos promocionales? Sólo podemos responder a esta pregunta con un rotundo "sí"

¿Por qué las powerbanks son productos promocionales ideales?

Los powerbanks impresos con el logotipo de una empresa se han convertido en uno de los artículos promocionales más populares. No es de extrañar, porque son extremadamente prácticos. ¿Cuando la batería de su smartphone, tableta, cámara digital o reproductor de MP3 se rinde y no hay un cargador al alcance? Una batería externa puede ser un salvavidas. Simplemente conéctalo mediante un cable USB y carga el powerbank.
Lo que es tan práctico se utiliza con frecuencia. El destacado logotipo llama la atención cada vez que se utiliza. El aumento del número de contactos es el éxito. Además, el usuario le agradece a su empresa cada vez que cobra. Así que: ¡haga imprimir las powerbanks y asegure la fidelidad de sus clientes!

El diseño adecuado para cada empresa

¿Quieres que te impriman los powerbanks? Encuentre el regalo promocional adecuado para su empresa en Giffits Ofrecemos las estaciones de carga en todas las formas y colores. Cuadrados o redondos, oblongos o cuadrados, con diseño de smartphone o con aspecto de pintalabios. Futurista o clásico, discreto o llamativo. Podemos cumplir casi todos los deseos de los clientes. ¿Qué materiales se utilizan para nuestros powerbanks? Los distintos modelos están disponibles en plástico liso o suave al tacto, aluminio y metal. Nuestro consejo: pida varias muestras y hágase una idea de los diferentes artículos promocionales por adelantado. Así podrá encontrar fácilmente al embajador corporativo ideal!

Impresión en bancos de energía: ¿Qué opciones hay en cuanto a la impresión promocional?

Los powerbanks ofrecen mucho espacio para su logotipo. Al fin y al cabo, las baterías de repuesto se utilizan a menudo. Cada vez, el logotipo de su empresa recibe miradas interesadas. Una razón importante por la que los powerbanks son unos embajadores de marca tan eficaces. Para la mayoría de los dispositivos de nuestra gama, puede elegir entre la serigrafía y la impresión digital como técnica de impresión:

- La serigrafía es especialmente adecuada si desea imprimir un logotipo claro sobre un fondo oscuro durante mucho tiempo. Consulte sin compromiso - La impresión digital es especialmente barata y rápida de implementar para las tiradas más pequeñas. El resultado: una larga duración y una brillante saturación del color. Incluso las impresiones muy delicadas y las imágenes fotorrealistas no suponen ningún problema.
- El grabado es probablemente la opción más noble. Este acabado dura para siempre y transmite un alto valor y calidad.
- El grabado láser en espejo es aún más llamativo. Aquí, el grabado refleja de manera noble. Así que atrae aún más la atención.

¿Quiere saber qué impresión se adapta mejor a su logotipo? Simplemente llámenos para que le asesoremos. O envíenos una consulta sin compromiso.

Personalizado: Su logotipo como banco de energía

La forma más segura de diferenciarse de la competencia: ¡nuestra Power Bank personalizada! Aquí diseñamos la forma de su power bank de forma totalmente individualizada según sus especificaciones. ¿Qué tal su logotipo o un producto de su gama? Cuéntenos sus ideas para su presencia publicitaria absolutamente única Estamos deseando poner en práctica sus deseos. Por supuesto, también estaremos encantados de asesorarle si aún no tiene ninguna idea concreta para un producto a medida. Nuestros especialistas en productos promocionales esperan su llamada

¿Qué powerbanks van con qué smartphones?

Buenas noticias: Básicamente, todos los power banks son compatibles con todos los smartphones. Casi siempre se incluye un cable USB con conexión USB y micro USB. Se puede utilizar para conectar y recargar las baterías de los móviles. En algunos modelos también se puede integrar una conexión con el iPhone, ¡pregúntanos! Por supuesto, los usuarios de iPhone también pueden utilizar los powerbanks sin este cable. Los cables correspondientes se incluyen en el volumen de suministro del smartphone. Por regla general, los teléfonos inteligentes y las tabletas pueden cargarse al menos una vez, y dependiendo de la capacidad, en la mayoría de los casos incluso con bastante más frecuencia. Esto se indica mediante la capacidad en mAh. El término miliamperios hora se esconde detrás de la abreviatura. Cuanto más alto sea el valor, más energía contiene. Ofrecemos modelos con capacidades de 1.500 a 12.000 mAh. Para orientarse: las baterías de los smartphones actuales tienen entre 2.000 y 4.000 mAh.

¡La powerbank adecuada para el mejor efecto publicitario!

Los especialistas en marketing conocen los siguientes párrafos. Recomendamos a todos los demás clientes que lean atentamente las siguientes recomendaciones. Porque una publicidad fuerte no es una casualidad. Cuanto más coherente sea la combinación de empresa, logotipo y artículo promocional, mayor será su efecto. ¿Quiere imprimir de forma impresionante? Aproveche al máximo el impacto publicitario de su artículo con nuestras sugerencias

- ¿Quién es usted? El término clave aquí es la identidad corporativa. Detrás de este término técnico está la identidad de su empresa. Dondequiera que alguien entre en contacto con su empresa, debe garantizarse siempre una apariencia uniforme. Así es como se forma una imagen en la mente del cliente. Por eso, al diseñar, elija un color de sus colores corporativos. O un color que muestre bien sus colores corporativos en el logotipo.
- ¿Qué quieres decir con tu powerbank?
Toda empresa tiene una filosofía. Esto se suele resumir en un eslogan. Las empresas más grandes también tienen los llamados valores de marca. Se trata de tres a cinco atributos que describen lo que representa la empresa. Lo ideal es que estos valores se reflejen en todo lo que concierne a la empresa. Por supuesto, esto también incluye los regalos promocionales.
- ¿A quién quieres dirigirte con tu powerbank?
El grupo objetivo es un aspecto importante a la hora de elegir tu powerbank. Si quiere atraer a los jóvenes, por ejemplo, los colores brillantes serán sin duda un éxito. ¿Quiere complacer a los contactos comerciales serios? La impresión en colores más neutros es la mejor opción en este caso.
- ¿Dónde se utilizará su banco de energía? Piensa en el entorno en el que se presentará tu powerbank. Por ejemplo, ¿habrá promotores que digan algunas palabras al respecto? ¿Los artículos promocionales serán entregados personalmente por los empleados? ¿Su artículo promocional debe destacarse visualmente frente a los competidores?
- ¿Cómo se diferencia de la competencia? Inspire a sus clientes con su singularidad Una combinación coherente de diseño especial y un mensaje publicitario claro siempre hace que se abran los ojos. Si es necesario, averigüe con qué se anuncian sus competidores. Cuanto más se destaque de la competencia, más se notará.

Pide ahora tu powerbank con logo

Queremos que estés 100% satisfecho con tu powerbank. Por eso le ofrecemos varias formas de conocer su artículo antes de comprarlo.

- Herramienta del logotipo: Pruebe cómo queda el logotipo de su empresa en la powerbank.
- Servicio gráfico gratuito: Solicite un diseño individual para su artículo de forma gratuita.
- Servicio de muestras: ¿Le gustaría tener el artículo en sus manos antes de hacer la compra? Estaremos encantados de enviarle varias muestras.
- Asesoramiento personal: Por supuesto, nuestros asesores estarán encantados de atenderle por teléfono. Puede llamar a nuestra línea de atención al cliente en el 040 2788 201-0. ¡Esperamos su llamada!

5 buenas razones para usar Giffits.
  • Asesoramiento personal
    Estamos a solo una llamada: ¡le asesoramos sea cual sea su consulta! Nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Servicio gráfico gratuito
    Consiga el mejor artículo promocional fácilmente: nuestro servicio gráfico gratuito le ahorra el trabajo y diseña el artículo promocional que escoja con su logotipo.
  • Calculadora de presupuesto
    Resumen general: introduzca el término de busca, la cantidad e impresión del artículo que prefiera y recibirá directamente un presupuesto total.
  • Generador de ideas en línea
    Orientación sencilla: el generador de ideas le propone una amplia selección de artículos promocionales aptos para una enorme variedad de ocasiones y temáticas.
  • Vista previa logo
    Haga una prueba sin compromiso: haga clic en «Diseñar ahora» bajo el producto, personalícelo con su logotipo o mensaje y haga su pedido directamente.

Categorías similares a „Bancos de energía“