Servicio

Memorias USB

Memorias USB
Color
Capacidad de almacenamiento
Material
USB-versión
Tasa de lectura
Artículo de escritura
Forma especial
*PVP: precio de venta al público recomendado

Imprima memorias USB con su logotipo: que le recuerden con tecnología práctica

00:00 / 00:00

Aquí encontrará respuestas completas si desea imprimir memorias USB para su empresa y tiene preguntas sobre las ventajas de nuestra oferta. Al mismo tiempo, le explicamos la variedad de soportes de almacenamiento que tiene a su disposición y cuándo determinados tipos de impresión en la carcasa consiguen el efecto publicitario deseado con los clientes. Gracias a nuestros versátiles servicios, estaremos encantados de asesorarle antes de que adquiera memorias USB promocionales personalizadas y a medida para ferias y otros eventos.

Publicidad

Memorias USB de marca: gane puntos con los clientes con tecnología práctica

Aunque ahora muchos datos son almacenados en la nube por clientes o particulares: La memoria USB sigue siendo el medio elegido para copiar, transportar o compartir datos de forma rápida y segura. Si los soportes de almacenamiento se utilizan para la marca, usted vincula sus servicios o su marca con algo práctico. Los clientes lo aprecian. La próxima vez que transfieran las fotos de sus vacaciones a la memoria USB, como muy tarde, su marca volverá a estar en el punto de mira.
Esto también se aplica cuando la memoria USB con su marca se transmite. ¿Tal vez sus clientes copien en ella un trabajo importante para la universidad y pasen la memoria a otros estudiantes? ¿O su memoria USB hace un viaje porque se la envían a amigos o familiares con un bonito mensaje de vídeo? Sea cual sea el destino de su memoria USB impresa: Su marca estará allí Las memorias USB de marca también se recomiendan para presentaciones en ferias. En lugar de folletos y bolsas, entregue a sus visitantes una memoria USB. Esto despertará su curiosidad por el contenido y es muy probable que le echen un segundo vistazo. E incluso si su contenido se borra posteriormente del palo, su práctico obsequio permanecerá con los destinatarios durante mucho tiempo. Al igual que su marca

¿Por qué tiene sentido imprimir memorias USB para publicidad corporativa?

Para las empresas, las memorias USB son un soporte publicitario muy versátil. Por un lado, usted ofrece a su contraparte un valor añadido real con el práctico lápiz de memoria para el trabajo diario o para guardar datos personales. Por otro lado, puede utilizar el lápiz para almacenar en él presentaciones, que sus clientes podrán ver cuando inserten el lápiz USB.
Estos regalos promocionales son ideales para fidelizar a los clientes. Su empresa puede guardar ofertas o cálculos en la memoria USB y luego entregársela al cliente. De este modo, su oferta será recordada con toda seguridad. En comparación con una oferta puramente digital, a la misma oferta se le da algo permanente y valioso en forma de producto físico. Y a diferencia de una oferta en papel, la memoria USB puede seguir utilizándose en el día a día: Un regalo promocional útil con un verdadero valor añadido En cuanto imprima memorias USB para empresas, los clientes podrán recordarle a largo plazo en la vida cotidiana de la oficina. En el mejor de los casos, las personas que reciban el regalo utilizarán los regalos promocionales impresos todos los días laborables para cargar datos en un dispositivo almacenado. En consecuencia, esta oferta es especialmente ventajosa si vende con frecuencia sus productos digitales en un soporte de almacenamiento como parte de una relación comercial.
Mientras las memorias USB de marca se guardan en un portátil, su mensaje publicitario permanece bien visible durante toda la jornada laboral. Por tanto, lo ideal es atraer la atención de los socios comerciales de un cliente mediante la impresión de productos promocionales. Además, resulta atractivo, por ejemplo, encargar memorias USB impresas con gomas de borrar. Así podrá inspirar a los clientes con diferentes artículos promocionales para la oficina.

¿Qué convence tanto de la variedad que ofrecen las memorias USB promocionales?

Cuando aproveche nuestra oferta y encargue la impresión de memorias USB, podrá disfrutar de una enorme selección de productos con una gran variedad de colores y diseños. Descubrirás soportes de almacenamiento con diferentes materiales de carcasa en nuestra gama. Algunas memorias USB con logotipos son de metal, plástico o madera. En cuanto a la tecnología, además de las distintas capacidades de almacenamiento, también destacan las inusuales opciones de conexión.
Además, puede elegir memorias USB con la marca de su empresa con una tapa protectora o un mecanismo de cierre plegable. La variedad de imaginativos diseños de producto puntúa con diferentes soportes de almacenamiento que se personalizan en formato de tarjeta de crédito o con llaveros, así como con correas de imitación de cuero. Algunos lápices de memoria incluyen incluso un bíper integrado o un accesorio para la muñeca, mientras que otras alternativas parecen tanto vehículos como herramientas.

Diseños de lápices de memoria

¿Qué métodos de impresión existen para las memorias USB de marca?

Factores como el tamaño y el material de la superficie determinarán los tipos de impresión disponibles una vez aproveche nuestra oferta y encargue la impresión de memorias USB para empresas. Por ejemplo, antes de elegir memorias USB promocionales con tampografía, grabado láser o serigrafía, estaremos encantados de responder individualmente a sus preguntas sobre las ventajas de los métodos de impresión mediante un asesoramiento personal con la experiencia de más de 20 años. Verá una selección en las respectivas páginas de producto con todas las variantes posibles de aplicaciones publicitarias mientras encarga una memoria USB.
- El grabado por láser ofrece a las empresas una excelente durabilidad de las memorias USB con logotipo. Aunque los clientes utilicen los regalos promocionales impresos con frecuencia, la publicidad grabada en el soporte de almacenamiento suele seguir mostrando el efecto deseado después de años. Al comprar memorias USB como regalo promocional, el grabado por láser es adecuado tanto para una carcasa de madera como para una carcasa metálica. Si es necesario, la carcasa del medio de almacenamiento se personaliza con líneas especialmente finas y gran atención al detalle.
- La serigrafía le resultará muy útil si las memorias USB de marca deben resaltar los logotipos de su empresa u otras representaciones sobre un fondo oscuro con colores relativamente claros. Para una funda con una superficie flexible, se suele recomendar este tipo de impresión. La serigrafía permite un diseño con líneas y contornos finos para las memorias USB promocionales.
- La tampografía muestra ventajas en cuanto se trata de memorias USB impresas como productos promocionales y la superficie de la carcasa es irregular o estructurada. En la mayoría de los casos, una oferta con este método de impresión es favorable. Esto se debe a que la tampografía tiene unos costes de producción relativamente bajos. Dado que este método de impresión produce resultados resistentes a los arañazos, el diseño único de las memorias USB con el logotipo de la empresa suele seguir siendo fácilmente reconocible durante mucho tiempo.
- La impresión digital suele considerarse útil cuando se encargan memorias USB promocionales con cantidades reducidas. Debido al método de impresión, las memorias USB creadas individualmente como regalo promocional suelen estar terminadas rápidamente. Esto significa que es posible una entrega rápida. Otra ventaja de la impresión digital es que los equipos modernos imprimen las memorias USB de forma excepcionalmente barata, especialmente para pedidos de pequeñas cantidades. Con este proceso de impresión puede esperar colores intensos y resultados fotorrealistas.
Estaremos encantados de ayudarle a elegir la técnica de impresión para sus memorias USB. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Una persona de contacto personal se ocupará de su solicitud de inmediato.

Impresión en memorias USB con los servicios de Giffits

Le apoyamos, por ejemplo, con cálculos de precios, una vista previa del logotipo y asesoramiento personal si desea imprimir sus memorias USB además de personalizarlas para ferias u otros eventos. Giffits facilita su decisión de compra con los siguientes servicios:
- Vista previa del logotipo: Con nuestra herramienta de logotipos, puede probar en línea cómo quedarían los logotipos, eslóganes especiales u otros motivos en la carcasa de una memoria USB promocional.
- Asesoramiento personal: Nuestros expertos en productos promocionales estarán encantados de responder a todas sus preguntas personales sobre un presupuesto para memorias USB de marca. Puede realizar una consulta sin complicaciones por teléfono a través de nuestra línea directa en el 040 2788 201-0.
- Cálculo: Para un cálculo global del precio, la calculadora de presupuesto en las páginas de producto de una memoria USB con logotipo calcula los costes. Sólo tiene que especificar el tipo de impresión que desea y la cantidad del pedido.
- Servicio gráfico gratuito: Si lo desea, nuestro equipo gráfico creará gratuitamente un primer borrador del diseño, con el que dispositivos de alta calidad imprimirán sus memorias USB tras el pedido. Para ello, basta con realizar una consulta breve y sencilla.
- Servicio de muestras: Le facilitamos la decisión entre diferentes memorias USB promocionales bajo pedido mediante el envío de muestras.
- Entrega exprés: si tiene poco tiempo, tiene la posibilidad de acordar una entrega rápida de los soportes de almacenamiento con superficies diseñadas individualmente en la fecha que desee.

Servicio de entrega exprés

¡Pida directamente memorias USB personalizadas con logotipo!

Aproveche ahora nuestra amplia selección de memorias USB promocionales y adquiera regalos de empresa personalizados con los tipos de impresión, colores y cantidades adecuados Estaremos encantados de responder a sus consultas de 8:00 a 18:00 los días laborables si aún necesita asesoramiento personalizado. Póngase en contacto con nosotros ahora por teléfono o en línea y obtenga memorias USB personalizadas impresas con su logotipo para empresas.

5 buenas razones para usar Giffits.
  • Asesoramiento personal
    Estamos a solo una llamada: ¡le asesoramos sea cual sea su consulta! Nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Servicio gráfico gratuito
    Consiga el mejor artículo promocional fácilmente: nuestro servicio gráfico gratuito le ahorra el trabajo y diseña el artículo promocional que escoja con su logotipo.
  • Calculadora de presupuesto
    Resumen general: introduzca el término de busca, la cantidad e impresión del artículo que prefiera y recibirá directamente un presupuesto total.
  • Generador de ideas en línea
    Orientación sencilla: el generador de ideas le propone una amplia selección de artículos promocionales aptos para una enorme variedad de ocasiones y temáticas.
  • Vista previa logo
    Haga una prueba sin compromiso: haga clic en «Diseñar ahora» bajo el producto, personalícelo con su logotipo o mensaje y haga su pedido directamente.

Categorías similares a „Memorias USB“