Servicio
Giffits: todo un mundo de artículos promocionales.

Publicidad de calidad para cualquier tipo de empresa.

En sus inicios, Giffits tenía una visión: queríamos ofrecer a todas las empresas un artículo promocional que encajase a la perfección. Creamos el mejor obsequio para usted: ¡Giffits! De esta forma, el nombre de la compañía encarna una filosofía que no ha cambiado hasta el día de hoy: ¡creemos que todas las empresas merecen una buena publicidad! Vivimos esta filosofía en la AlsterCity de Hamburgo, muy por encima de los tejados de la ciudad hanseática. No es casualidad que hayamos encontrado nuestro hogar aquí: nos encanta dejar que nuestra mirada pasee por el mundo con los ojos abiertos. Este entusiasmo por lo nuevo y único ha estado vinculado de forma inseparable a Giffits desde el primer día, así como el requisito indispensable de mantenernos siempre al día para el futuro.

Ideas tan únicas como nuestros clientes.

A nuestros ojos, cada cliente es único y cada pedido supone un desafío personal. Porque un artículo promocional no es un simple regalo, sino un embajador de su empresa, que debe ser perfecto para cada ocasión. Tanto si ya ha encontrado el artículo perfecto como si aún lo está buscando, siempre respondemos con una sonrisa, compromiso y flexibilidad. Sabemos que en nuestra colección de más de 100.000 artículos, tenemos algo para cada ocasión y sector. Sin embargo, nuestros experimentados asesores de clientes son aún más importantes: se encargan, con su filosofía de servicio y pasión por la comunicación, de hacer realidad hasta la solicitud más inusual para un artículo promocional.

Una asociación para el éxito.

Nos reunimos con nuestros clientes personalmente y en igualdad, algo profundamente arraigado en nuestra cultura corporativa. Porque apreciamos que confíe en nosotros y ponga sus deseos en nuestras manos, y nos haga demostrarle una y otra vez que somos el socio ideal. La calificación promedio de los clientes de 4,6 sobre 5 estrellas en Trusted Shops demuestra que se nos da bastante bien. Probablemente por eso llevamos trabajando con una base de clientes leales durante tantos años. Del mismo modo, llevamos trabajando con los mismos proveedores europeos y asiáticos durante mucho tiempo, con los que mantenemos un contacto personal cercano. Esto garantiza un proceso eficiente y completo que le brinda tranquilidad, y nos garantiza que podemos servirle de manera óptima.

Innovación desde 1998.

Cuando se fundó en 1998, Giffits tenía dos empleados: los graduados en Administración de Empresas Thorsten Schmidt y Marcus Schulz, directores generales entonces y ahora. Rápidamente se dieron cuenta de que el futuro de los artículos promocionales estaría en la red. Giffits.de se lanzó como una de las primeras tiendas en línea del sector, y rápidamente fue celebrando éxito tras éxito. No en vano, este espíritu pionero nos ha convertido en uno de los líderes del mercado europeo. Hoy, Giffits emplea a más de 100 personas, está activo en once países europeos en el idioma local y atiende a más de 40 000 empresas, desde pequeñas empresas regionales hasta corporaciones internacionales. ¡Nunca dejaremos de trabajar para seguir aportando un toque fresco en el mundo de los artículos promocionales!