Servicio

Bolsa

Calcular
Bolsa
Colores
Material
Diseño
*PVP: precio de venta al público recomendado
Asesoramiento de calidad para su publicidad

Consejo: Imprima las bolsas con el logotipo

00:00 / 00:00

Sea de yute, plástico o fibra de bambú: las bolsas impresas con un logotipo siguen siendo uno de los clásicos publicitarios imbatibles. La razón es obvia: las bolsas impresas son prácticas, ahorran espacio y ofrecen a su empresa un escenario especialmente llamativo gracias a la gran superficie de impresión. Demuestre que está de moda, que es progresista y que tiene una actitud respetuosa con el medio ambiente e imprima una bolsa con su logotipo, mensaje o eslogan. Navegue por nuestra amplia gama de bolsas y elija su favorita en un abrir y cerrar de ojos. Déjese inspirar por nosotros y benefíciese de nuestros muchos años de experiencia. ¿Tiene preguntas sobre el material, el precio o la entrega urgente? No lo dude y pida consejo a nuestro personal especializado. También estaremos encantados de pensar juntos en la bolsa de tela perfecta para su empresa. Haga imprimir las bolsas ahora y asegure la fidelidad de sus clientes.

El diseño adecuado para cada negocio

Como clásicos publicitarios imbatibles, las bolsas de yute ofrecen una superficie de impresión especialmente amplia, son increíblemente prácticas y muy fáciles de guardar. Plegadas en un bolso, se convierten rápidamente en un salvador en caso de emergencia cuando la compra se hace más grande. El asa va al último regalo promocional impreso y su empresa se presenta de manera informal. El resultado es un elevado número de contactos. Nota: Sólo cuando se imprimen con su logotipo o un eslogan pegadizo, las bolsas de tela se convierten en el perfecto embajador corporativo. Destaca entre la multitud de productos promocionales y presenta a tu empresa de forma positiva. Tiene mucho donde elegir: ya sea como bolsa de algodón con asas cortas o largas, como mochila, bolsa de gimnasio, bolsa de regalo o bolsa impermeable para exteriores para verdaderos aficionados al deporte. Para una bolsa más bien robusta, preste atención al gramaje, para bolsas especialmente voluminosas al fuelle inferior. ¿No lo sabías? No hay problema. Gracias a los años de experiencia en el mercado de productos promocionales, somos su contacto para todas las preguntas. Llámenos o envíenos una consulta específica. Estaremos encantados de asesorarle y despejar cualquier duda de antemano. Juntos encontraremos un regalo promocional eficaz, duradero y, sobre todo, barato y de gran alcance. Estamos seguros: haga imprimir bolsas de algodón y asegure una mayor eficacia publicitaria.

Imprimamos bolsas sostenibles

Pon el ejemplo ahora y opta por una bolsa reutilizable de bambú o de algodón orgánico degradable. ¿O qué tal un producto de vanguardia, como una bolsa de frutas y verduras sostenible? Como productos promocionales lavables y reutilizables, estos artículos promocionales ecológicos se consideran actualmente una clara ruptura con la sociedad de usar y tirar. Aproveche esta tendencia y elija ahora una bolsa de tela promocional de nuestra gama. ¿Todavía tiene preguntas sobre este tema o no puede decidir qué bolsa quiere imprimir? Giffits está siempre a su lado como un socio fuerte con años de experiencia y gran motivación. No lo dude y llámenos ahora. O pida algunas muestras por adelantado. De este modo, tendrá una visión general y podrá decidirse por su bolsa de algodón favorita con toda tranquilidad.

¿Por qué las bolsas son productos promocionales ideales?

¿Quieres mandar a imprimir bolsas? ¡Buena decisión! Las bolsas impresas con un logotipo son verdaderos objetos polivalentes en el ámbito de los artículos promocionales y no sólo muestran el compromiso de su empresa con el medio ambiente, sino que también pueden utilizarse en casi cualquier sector y con cualquier grupo objetivo. Tanto los socios comerciales como las amas de casa o los empleados, pero también los niños y los adolescentes, adorarán las bolsas impresas con un eslogan significativo. Después de todo, cualquier persona con estilo lleva un bolso llamativo con un eslogan llamativo hoy en día. Además, la hermana pequeña de la bolsa de tela está siendo celebrada en todo el mundo como una auténtica pieza de moda. Coloridos, creativos, con mensajes reflexivos o eslóganes pegadizos. Sobre el hombro, en la espalda. Publicidad gratuita que llega a una gran masa de clientes potenciales. Al fin y al cabo, las bolsas impresas se ven simplemente en todas partes: En el tren, en el patio del colegio, en el semáforo o en la caja. Aproveche este enorme alcance para usted y su empresa y distribuya las bolsas impresas con el logotipo como obsequio en ferias o eventos, como complemento gratuito a los artículos comprados o como regalo de agradecimiento en Navidad. Estaremos encantados de ayudarle a elegir el embajador corporativo adecuado. Y estamos seguros: tener bolsas impresas con un logotipo es siempre la opción perfecta. Llámenos ahora o haga su pedido directamente en línea.

Impresión de bolsas: ¿Cuáles son las opciones de impresión promocional?

Imprima en una bolsa y duplique su poder publicitario: las pequeñas maravillas publicitarias de algodón o tejido no tejido ofrecen un gran espacio publicitario para imprimir en dos caras. Ya sea en color, en blanco y negro, con un eslogan o un logotipo, existen innumerables posibilidades para el acabado de su material publicitario. Casi siempre le damos vía libre a la impresión. Por regla general, tiene a su disposición varias técnicas de impresión:

- La serigrafía se aplica en capas individuales. De este modo, los motivos de gran tamaño, en particular, pueden aplicarse de forma rápida y económica en la bolsa sin tener que renunciar a la brillantez del color. Siempre es una buena opción
- La impresión por transferencia es especialmente adecuada para los colores claros sobre fondos oscuros. Las líneas finas y las letras de filigrana pueden representarse en una bolsa sin problemas.
- El bordado es la técnica de acabado más elegante y de mayor calidad. Una bolsa de algodón con bordado personal es difícil de superar. Siempre es un regalo promocional muy personal.

¿Todavía no está seguro de qué técnica de impresión o qué impresión se adapta mejor a su bolsa? Llámenos y déjese asesorar. O envíenos una consulta sin compromiso. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas sobre la impresión.

Hecho a medida: Diseñe las bolsas según sus deseos

¿Los bolsos son aburridos y no son individuales? ¡No puede ser! En exclusiva para su empresa, podemos crear en un abrir y cerrar de ojos una bolsa a medida que se adapte exactamente a su empresa. No importa si tienes una idea loca o si elaboras un concepto junto con nuestro equipo de expertos. Para nosotros es importante que usted se identifique al 100% con su artículo promocional, por muy individual y disparatado que parezca. Deje volar su imaginación ahora y piense en lo que se cuestiona para usted. ¿Quizás una bolsa de un material especial, con el color de su empresa o con una forma loca? Le ofreceremos con entusiasmo un concepto a medida en lugar de un artículo improvisado. Ya estamos deseando explorar aguas desconocidas con usted. Zarpe y llámenos.

Crea tu bolsa con logo en GIFFITS

Por supuesto, queremos que esté contento con su bolsa. Por eso le ofrecemos una visión del futuro. Y lo hacemos sin bola de cristal ni magia. Simplemente gracias a algunas funciones y servicios que ponemos a su disposición de forma totalmente gratuita. ¿Por qué lo hacemos? Así tendrá la oportunidad de conocer mejor su producto promocional de antemano. Porque sólo cuando usted está satisfecho, nosotros estamos satisfechos ¡Cuidado! A continuación le ofrecemos un breve resumen de nuestros servicios gratuitos, para que pueda estar completamente seguro de lo que va a recibir después:

1. Herramienta para el logotipo: Sólo tiene que probar de antemano cómo quedará su logotipo, motivo o eslogan en la bolsa elegida.
2. Servicio gráfico gratuito: Le ofrecemos un diseño inicial gratuito de su artículo promocional con logotipo.
3. Servicio de muestras: Para los indecisos: por qué no seleccionar varias muestras de nuestra gama de bolsos y luego tomar una decisión relajada.
4. Entrega exprés: ¡No nos gusta el ritmo de los caracoles! Por supuesto, también podemos entregar sus bolsas impresas con el logotipo en la fecha que desee.
5. Consejo personal: Una publicidad fuerte se sostiene y cae con el asesoramiento adecuado. Por supuesto, nuestros expertos en productos promocionales estarán encantados de ayudarle por teléfono con cualquier pregunta que pueda tener sobre las bolsas de algodón. Puede ponerse en contacto con nuestra línea de atención telefónica en el 040 2788 201-0. ¡Esperamos su llamada!

Pide tus bolsas con logo

ahora

¡Estamos aquí para usted! De la primera selección a la orden. Estaremos encantados de ayudarle en su camino hacia la bolsa de algodón perfecta. Consulte ahora nuestra amplia gama o haga una consulta específica. Ya sea un pedido al por mayor, un pedido de muestras o un presupuesto gratuito: todos los pedidos tienen la misma prioridad con nosotros. Estamos a su disposición en línea o por teléfono. Llámenos o haga una consulta en línea. Juntos encontraremos su artículo promocional perfecto.

5 buenas razones para usar Giffits.
  • Asesoramiento personal
    Estamos a solo una llamada: ¡le asesoramos sea cual sea su consulta! Nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Servicio gráfico gratuito
    Consiga el mejor artículo promocional fácilmente: nuestro servicio gráfico gratuito le ahorra el trabajo y diseña el artículo promocional que escoja con su logotipo.
  • Calculadora de presupuesto
    Resumen general: introduzca el término de busca, la cantidad e impresión del artículo que prefiera y recibirá directamente un presupuesto total.
  • Generador de ideas en línea
    Orientación sencilla: el generador de ideas le propone una amplia selección de artículos promocionales aptos para una enorme variedad de ocasiones y temáticas.
  • Vista previa logo
    Haga una prueba sin compromiso: haga clic en «Diseñar ahora» bajo el producto, personalícelo con su logotipo o mensaje y haga su pedido directamente.

Categorías similares a „Bolsa“