Servicio

Bolsas de yute

Calcular
Bolsas de yute
Temas
Colores
Material
Diseño
*PVP: precio de venta al público recomendado
Asesoramiento de calidad para su publicidad

Consejo: Bolsa de yute estampada con logotipo

00:00 / 00:00

Las bolsas de yute impresas con su logotipo son artículos promocionales eficaces en muchos sentidos. De aplicación universal, con un uso prolongado y un amplio grupo de destinatarios. Además, el producto representa la sostenibilidad y la conciencia medioambiental. Por lo tanto, al elegir una bolsa de yute, se está decidiendo simultáneamente a favor del mensaje de una imagen corporativa respetuosa con el medio ambiente. Y todo ello en condiciones atractivas. Estamos seguros: las bolsas de tela son el medio publicitario perfecto para casi todos los sectores.

¿Por qué las bolsas de yute son artículos promocionales ideales?

Lejos del plástico, hacia el yute: las bolsas de tela impresas con un motivo no sólo son útiles compañeros de compras con una gran presencia publicitaria. También transmiten un mensaje especial al mundo. Las bolsas ecológicas fabricadas a partir de materias primas renovables son una clara muestra de conciencia medioambiental y responsabilidad ecológica. Gracias al gran espacio publicitario en ambas caras, los hermanos de la bolsa de algodón ofrecen un espacio excesivo para su mensaje publicitario, logotipo o eslogan. Son resistentes, rentables y lavables. Todo un éxito de regalo promocional, con el que sin duda permanecerán en la memoria de sus clientes durante mucho tiempo. Cada vez que se utilice la bolsa de tela, su logotipo llamará la atención y elevará su perfil. Elige ahora tu accesorio favorito y apuesta por la publicidad sostenible. En Giffits, encontrarás la bolsa de tela adecuada para cada ocasión.

El diseño adecuado para cada negocio

¿Quieres que te impriman una bolsa de yute? Encuentre el producto promocional adecuado para su empresa en Giffits. Le ofrecemos las bolsas de tela en diferentes tamaños, con asa corta, larga o especialmente robusta, con fuelle inferior o sin él. Ya sea como bolsa para combinar, como bolsa de compras de moda, como bolsa plegable o como almacenamiento para regalos de vino. Navegue ahora por nuestra gama y obtenga una visión general de nuestra selección. ¿Lo sabías? El yute no es algodón. La planta es originaria de la región mediterránea y se utiliza principalmente para fabricar cuerdas y cordeles. Por ello, los sacos de yute adecuados son muy resistentes y cautivan por su propio tono natural sin teñir. Dado que se ha demostrado que las bolsas de plástico provocan una gran contaminación ambiental, las bolsas de tela inspiran la idea de sostenibilidad y arrojan una luz positiva sobre su empresa. ¿No está seguro de qué modelo le conviene más? Llámenos entre las 8:00 y las 18:00 o haga una consulta en línea. Estaremos encantados de ayudarle a elegir su material publicitario perfecto. O simplemente pida varias muestras en línea para compararlas.

El artículo promocional perfecto para cada ocasión

Para la compra de la semana, para un paseo por la ciudad, para ir a la escuela o al trabajo: las bolsas de yute han demostrado desde hace tiempo ser unas compañeras fiables en nuestra vida cotidiana. Las bolsas de tela con llamativos estampados dan que hablar, ya sea en ferias, eventos deportivos o jornadas de puertas abiertas. Además, su logotipo siempre será el centro de atención en las bolsas de algodón impresas y la notoriedad de su marca aumentará como por arte de magia.
Nuestra conclusión: la impresión en bolsas de yute está muy de moda e inspira a jóvenes y mayores, así como a los que marcan tendencias y a los ecologistas.

¿Qué impresión promocional le conviene?

Gran impacto con la impresión perfecta: las bolsas de yute suelen tener dos espacios publicitarios para su logotipo o motivo. A la hora de elegir el proceso de impresión adecuado, lo importante es el motivo de la bolsa. ¿Es un eslogan, una foto, monocromo o colorido? Elija entre la serigrafía, la impresión digital y la impresión por transferencia en función del mensaje y del producto. Aquí le mostramos brevemente las ventajas para su artículo promocional impreso:

- La serigrafía es adecuada para casi todos los tamaños de motivos. Es perfecto para colocar impresiones claras en zonas oscuras de la bolsa. El resultado duradero inspira intensidad y calidad.
- La impresión digital en la bolsa de algodón inspira unos costes de preparación reducidos, la mayor calidad gráfica posible y también es posible fácilmente para tiradas más pequeñas.
- La impresión por transferencia es un tipo de acabado muy opaco y suele utilizarse para productos de muy alta calidad hechos a medida. Gracias a la impresión por transferencia, incluso los logotipos y letras de filigrana pueden aparecer en su bolsa de transporte en cualquier momento sin ningún problema.

¿No está seguro de qué técnica de impresión se adapta mejor a su logotipo? Llámenos y déjese asesorar. O envíenos una consulta sin compromiso.

Diseño personalizado: Personalizar las bolsas de yute

En Giffits encontrarás una selección casi inmejorable de bolsas de yute, bolsas de la compra o bolsas de tela. No hay más que elegir en cuanto al tamaño, el volumen y la longitud del asa del artículo promocional. Si, a pesar de la gran selección, no encuentra un producto adecuado para la impresión, por supuesto también realizaremos cualquier petición especial. Destaca entre la multitud de artículos promocionales y crea tu regalo promocional personal, individual y a medida. Porque sólo tú sabes lo que te conviene. Por ejemplo, decídete por una bolsa ecológica con una forma especial o en colores muy particulares. ¿Quiere una técnica de impresión especial para su bolsa de algodón? No hay problema. Habla con nosotros. Juntos podemos hacer posible lo imposible. Esperamos su solicitud

Imprime tu bolsa de yute en GIFFITS

Creemos que todo negocio merece una publicidad sólida. Y queremos que esté 100% satisfecho. Desde la selección inicial hasta la bolsa de algodón terminada. Para asegurarnos de que todo esto ocurra a su entera satisfacción, le ofrecemos algunas opciones para que su compra sea lo más agradable posible.

- Con la ayuda de la herramienta de logotipos, puede ver de antemano cómo quedará su logotipo, motivo o eslogan en su material publicitario.
- Nuestro servicio gráfico gratuito le ofrece un diseño inicial de su artículo con logotipo de forma gratuita. Para la primera impresión.
- ¿No te decides? Entonces nuestro servicio de muestras es lo que necesita. Estaremos encantados de enviarle varias muestras por adelantado para facilitarle la decisión.
- Cuando las cosas tienen que ir más rápido: Nuestra entrega exprés le garantiza la fecha que desea
- ¿Sólo en línea es demasiado impersonal para usted? No hay problema. También estamos disponibles para atenderle personalmente en cualquier momento. Llámenos. Esperamos su llamada

Pide ahora tu bolsa de yute con logo

Desde la selección hasta el pedido: estaremos encantados de ayudarle en cada paso de su compra. Consulte ahora nuestra amplia gama o déjese asesorar cómodamente por teléfono. Nuestros especialistas en productos promocionales, con la debida formación, están siempre a su disposición para asesorarle y ayudarle. Juntos encontraremos su regalo promocional perfecto. Llámenos: ¡le esperamos!

5 buenas razones para usar Giffits.
  • Asesoramiento personal
    Estamos a solo una llamada: ¡le asesoramos sea cual sea su consulta! Nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Servicio gráfico gratuito
    Consiga el mejor artículo promocional fácilmente: nuestro servicio gráfico gratuito le ahorra el trabajo y diseña el artículo promocional que escoja con su logotipo.
  • Calculadora de presupuesto
    Resumen general: introduzca el término de busca, la cantidad e impresión del artículo que prefiera y recibirá directamente un presupuesto total.
  • Generador de ideas en línea
    Orientación sencilla: el generador de ideas le propone una amplia selección de artículos promocionales aptos para una enorme variedad de ocasiones y temáticas.
  • Vista previa logo
    Haga una prueba sin compromiso: haga clic en «Diseñar ahora» bajo el producto, personalícelo con su logotipo o mensaje y haga su pedido directamente.

Categorías similares a „Bolsas de yute“