Servicio

Cable de carga

Cable de carga
Temas
Colores
Material
Materiales
*PVP: precio de venta al público recomendado

Consejo: Imprimir cables de carga con un logotipo

Ya sea en casa o en el trabajo, los cables de carga son objetos cotidianos de uso frecuente. Proporcionan a nuestros dispositivos móviles, como los smartphones, la energía de batería necesaria y permiten transferencias rápidas de datos. Satisfacen la necesidad de estar accesibles y conectados digitalmente en todas partes. Los cables de carga impresos con un logotipo de Giffits son artículos promocionales ideales. Por supuesto, surgen preguntas sobre su realización. ¿Por qué merece la pena imprimir un cable de carga con un logotipo y a quién le resulta útil? ¿Qué tipos de cables de carga existen y cómo pueden imprimirse con un fuerte impacto publicitario? ¿Cómo da lugar este proceso a su producto personalizado y cómo le ayuda nuestro servicio? Nos gustaría responder a todas estas preguntas y mostrarle cómo puede personalizar cables de carga impresos.

¿Por qué los cables de carga son artículos promocionales ideales?

¿Qué hace que un cable de carga de Giffits sea tan especial como regalo promocional? Los cables de carga son auténticos imprescindibles en la vida cotidiana y se encuentran entre los accesorios más utilizados en el sector eléctrico. La mayoría de la gente incluso los utiliza varias veces al día. Además, son prácticos y pueden utilizarse en varios lugares. Como medio publicitario, también ofrecen la ventaja de funcionar en todos los grupos destinatarios. Varios grupos de edad y profesionales utilizan cables de carga. Como se utilizan tanto en el ámbito privado como en el profesional, son adecuados tanto para clientes particulares como comerciales. Por lo tanto, su uso como soporte publicitario es prácticamente ilimitado. Para adaptar el producto a su grupo objetivo, merece la pena prestar atención a detalles como el modelo y el tipo de impresión.

¿Quién utilizaría un cable de carga impreso?

En principio, todos los clientes utilizan cables de carga en un contexto privado y profesional. Así que la cuestión no es si merece la pena imprimir un logotipo en un cable de carga de nuestra tienda online. Más bien se trata de cómo se puede personalizar un producto de este tipo para el grupo destinatario correspondiente. Lo que cuenta es qué modelo es adecuado para cada área. Además del tipo y las características, el diseño desempeña un papel nada desdeñable. Mientras que a un cliente privado le pueden gustar los cables de carga de colores, por ejemplo, un cliente comercial puede preferir algo sencillo, clásico y funcional. Por lo tanto, en el caso de los artículos promocionales impresos, como los cables de carga, es importante que analices detenidamente tu grupo objetivo. El producto disponible en Giffits puede diseñarse en consecuencia.

El diseño adecuado para cada empresa

Los enchufes de carga de Giffits como artículos promocionales están disponibles en diferentes diseños, que puedes ver aquí. Todos estos modelos están disponibles en diferentes diseños en la gama cambiante de nuestra tienda online. He aquí un breve resumen:

- Lanyards: Dependiendo del diseño, se trata de un cordón o correa para el cuello. En el extremo hay una conexión USB clásica.
- Micro-USB: Los micro-USB son uno de los estándares USB y se utilizan principalmente para alimentar teléfonos móviles.
- Cable de carga USB: los cables USB se pueden dividir en versiones estándar, mini y micro o por designación de tipo. El USB tipo A es probablemente la variante más común. Encontrará las conexiones correspondientes en ordenadores portátiles, por ejemplo.
- Llaveros y otros gadgets: Aquí, objetos cotidianos como llaveros o abrebotellas están equipados con puertos USB.
- Hiladores de cables de carga: los hiladores, combinados con cables de carga USB, permiten utilizar tres conexiones al mismo tiempo.
- Cable múltiple: los cables múltiples no sólo tienen varios puntos de conexión, sino que a menudo son diferentes. Esto garantiza que haya varias interfaces disponibles para diferentes dispositivos finales.

¿Qué tipos de impresión le convienen?

En Giffits, puede elegir entre una amplia variedad de tipos de impresión. Estaremos encantados de responder a consultas personalizadas para recomendarte un tipo de impresión específico o un producto adecuado. De este modo, sabrás si es mejor que el cable de carga que has seleccionado en nuestra tienda online se imprima con un logotipo o se grabe.

1. Serigrafía: En la serigrafía, el color se presiona durante el proceso de impresión utilizando plantillas de serigrafía en un marco de serigrafía. La serigrafía se utiliza mucho porque es un proceso sencillo y adecuado para muchos materiales diferentes. Sin embargo, es preferible que los artículos promocionales impresos con este método tengan una superficie lisa. Entonces la impresión es especialmente eficaz.
2. Tampografía: El proceso de impresión se realiza en dos pasos. En primer lugar, el motivo se graba en una plancha de impresión especial. De este modo se crea una plantilla de impresión que se asemeja a un tampón para sellos. A continuación, el tampón elástico se presiona sobre esta plantilla como si fuera un sello. De este modo, la plantilla de impresión se transfiere al objeto deseado. Incluso las superficies irregulares, por ejemplo, no plantean ningún problema para este tipo de impresión. Se puede utilizar especialmente bien sobre plástico y metal. Esto lo hace ideal para imprimir cables de carga Giffits con logotipos.
3. Grabado por láser: el grabado o grabado por láser es un proceso de alta calidad para personalizar cables de carga con logotipos. El motivo se transfiere utilizando un lápiz óptico o un escáner láser. La energía utilizada en cada caso permite transferir diferentes colores y diferencias plásticas a un objeto. El grabado tiene un aspecto elegante y es muy duradero. En combinación con los modelos y marcas de cable de carga que ofrecemos en nuestra tienda online, se obtiene un producto final de gran calidad. ¡Consúltenos ahora!

Pida ahora su cable de carga con logotipo

Nos encargamos de todo el servicio de impresión por ti cuando imprimes tu cable de carga con logo deseado en Giffits. Gracias a nuestro servicio gráfico, puedes estar seguro de que utilizaremos el proceso de acabado adecuado para tu logotipo. Por supuesto, además de la gama de nuestra tienda online, también te ofrecemos asesoramiento completo sobre todos los aspectos del etiquetado y la impresión promocional. No tiene más que llamarnos. En Giffits estaremos encantados de ayudarle a seleccionar y diseñar el producto adecuado para usted. También puede utilizar nuestra vista previa del producto antes de imprimir su logotipo en el cable de carga. Así tendrás una buena impresión de tu producto y podrás personalizar el diseño si es necesario. Haga su consulta ahora y le enviaremos una oferta adecuada. Pida a Giffits sus cables de carga grabados o con logotipo impreso a un precio ventajoso. Esperamos su consulta o su llamada

5 buenas razones para usar Giffits.
  • Asesoramiento personal
    Estamos a solo una llamada: ¡le asesoramos sea cual sea su consulta! Nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Servicio gráfico gratuito
    Consiga el mejor artículo promocional fácilmente: nuestro servicio gráfico gratuito le ahorra el trabajo y diseña el artículo promocional que escoja con su logotipo.
  • Calculadora de presupuesto
    Resumen general: introduzca el término de busca, la cantidad e impresión del artículo que prefiera y recibirá directamente un presupuesto total.
  • Generador de ideas en línea
    Orientación sencilla: el generador de ideas le propone una amplia selección de artículos promocionales aptos para una enorme variedad de ocasiones y temáticas.
  • Vista previa logo
    Haga una prueba sin compromiso: haga clic en «Diseñar ahora» bajo el producto, personalícelo con su logotipo o mensaje y haga su pedido directamente.

Categorías similares a „Cable de carga“