Servicio

Camisetas polo

Calcular
Camisetas polo
Temas
Colores
Material
Tallas
*PVP: precio de venta al público recomendado
Asesoramiento de calidad para su publicidad

Consejo: Imprima los polos con el logotipo

00:00 / 00:00

Las poloshirts impresas con su logotipo son verdaderas prendas perennes para cualquier armario. Ya sea con el logotipo de la empresa, las iniciales o el eslogan del club, con la versión elegante de la camiseta se consigue una excelente imagen publicitaria. Un estampado de alta calidad en el polo llama inmediatamente la atención, un color brillante se convierte en un reclamo y un estilo de moda hace que el polo sea una pieza "it". El cuello alto, la tapeta de botones y el material duradero son algunas de las características que hacen del polo impreso con su logotipo un auténtico clásico de la publicidad. Aproveche las amplias opciones de GIFFITS ahora y elija su artículo promocional impreso perfecto de nuestra gama. Estamos seguros: la impresión de polos es siempre la elección correcta para un regalo promocional perfecto Si no está seguro de qué camisa se adapta perfectamente a su empresa y a sus clientes, no dude en hacer una consulta en línea o llamarnos. Esperamos su llamada. Puede contactar con nuestra línea de atención telefónica de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 18:00 en el 040 2788 201-0.

¿Por qué los polos estampados son artículos promocionales ideales?

Las camisetas de polo impresas con su logotipo han sido una parte importante de nuestro mundo de la moda durante más de 70 años. ¿Lo sabías? Originalmente, las camisas se usaban principalmente para jugar al polo o al tenis. Sin embargo, la antigua ropa deportiva sigue siendo hoy en día una alternativa de moda popular a las camisas o blusas. Gracias a su material resistente, el polo también se utiliza específicamente como ropa de trabajo en la vida profesional. Esta es su oportunidad de hacer una fuerte publicidad Imprima ahora su mensaje o logotipo en este clásico artículo promocional y asegure un alto número de contactos. Porque cada mirada al llamativo estampado de la espalda o al elegante logotipo en el bolsillo del pecho del polo le garantiza toda la atención. Y una buena publicidad no siempre tiene que ser cara: Con nosotros, obtendrá un resultado perfecto y una calidad excelente a un precio justo. Navegue ahora por nuestra gama y elija su regalo promocional entre más de 150 polos. Ya sea como ropa de trabajo, traje de feria, para la salida de bolos de la empresa o como regalo de Navidad. Estos artículos promocionales también se convierten rápidamente en la cara común de una manifestación. Grupos profesionales como la gastronomía, la construcción, la salud o los clubes deportivos llevan años utilizando los polos como artículos promocionales. ¿Los polos impresos con su logotipo son artículos promocionales ideales? Estamos seguros!

Camisetas de polo: ¡el diseño adecuado para cada empresa!

Polos estampados: Siempre una excelente opción de productos promocionales para cualquier ocasión. En nuestra amplia gama, ofrecemos artículos para mujeres, hombres, niños o polos unisex para imprimir. Ya sea de manga larga, de manga corta, con tapeta de botones o sin ella. Con nosotros, ningún deseo queda sin cumplir ¿Necesita una selección especial de tallas? No hay problema: desde la 104 para los niños hasta la 6XL para los hombres, encontrará una amplia gama de tallas de polo. También puede elegir entre marcas conocidas y populares. Dependiendo del uso que se le vaya a dar, recomendamos polos de algodón 100%, de un tejido mixto o incluso de un material funcional que regule la humedad. Eche un vistazo a nuestra gama y déjese inspirar. ¿Necesita sus artículos promocionales en un momento determinado o lo antes posible? Póngase en contacto con nuestros expertos en productos promocionales con toda confianza y deje que le asesoren sobre nuestra entrega exprés o en la fecha deseada. También puede colocar el logotipo de su empresa en el polo por adelantado para obtener una primera impresión del resultado. Nuestra herramienta de logotipos lo hace posible Numerosos colores, diseños y técnicas de acabado hacen que su artículo promocional sea emocionante y único. En resumen, la mejor opción para una apariencia promocional perfecta. Este artículo de moda llevará su mensaje publicitario al mundo como si fuera por sí mismo. En GIFFITS encontrará el artículo promocional adecuado para cada ocasión. Diseña ahora!

¿Qué impresión promocional le conviene?

Gracias a nuestra larga experiencia en el sector de los productos promocionales, utilizamos varias técnicas de acabado seleccionadas para los polos. Elija ahora su modelo favorito y decídase por uno de los posibles estampados textiles para su motivo. Si tiene alguna pregunta o solicitud adicional, no dude en llamarnos. Normalmente puede elegir entre la serigrafía y la impresión por transferencia, pero para regalos promocionales de especial calidad recomendamos el bordado. Aquí te mostramos cómo puedes poner tu logo o motivo en el candelero:

- La serigrafía es especialmente adecuada si desea imprimir un logotipo claro sobre un fondo oscuro. El resultado es especialmente duradero.
- La impresión por transferencia es siempre la opción más adecuada si desea imprimir su polo con fotos o imágenes fotorrealistas. Puede elegir entre varios colores. No dude en preguntar. Siempre es la mejor opción para los logotipos o letras de filigrana.
- Los bordados son la opción más noble: las letras bordadas son un signo de calidad y gusto. Por lo general, le ofrecemos la opción de bordar hasta 100 cm² y la libre elección de colores hasta 15 colores al mismo tiempo. Si tiene más deseos o preguntas sobre el polo bordado, no dude en llamarnos.

Diseño personalizado: Personalizar polos

¿Por qué no regalar tu camiseta? En GIFFITS destacarás entre la multitud. De forma independiente o junto con nuestro equipo de diseño, le ofrecemos la oportunidad de crear un artículo verdaderamente personalizado y único. ¡Según sus deseos e ideas! Con su propio dibujo, con un tipo de letra especial o con un color muy específico. ¿Le gustaría mandar a imprimir un polo completamente nuevo? ¿Asimétrico? ¿Con una tapeta de botones mucho más larga? No hay problema. Esperamos cada desafío y hacemos posible incluso lo imposible. Llámenos y hable con nuestros especialistas en productos promocionales. También estaremos encantados de pensar en su diseño especial impreso individualmente.

Imprime tus polos en GIFFITS

¿Quieres una bola de cristal para ver el futuro? ¿No existe? En GIFFITS puede ver cómo quedarán sus polos con el logotipo de su empresa antes de encargarlos. Para ello, ofrecemos una serie de servicios gratuitos. Porque siempre queremos que estés 100% satisfecho con tu polo:

- Herramienta del logotipo: Sólo tiene que ver de antemano cómo quedará su logotipo, motivo o foto en sus polos. Este servicio lo hace posible.
- Servicio gráfico gratuito: ¿No te gustan las sorpresas? Lo entendemos Y por eso le ofrecemos un diseño inicial gratuito de su artículo promocional "impreso" con un motivo.
- ¿Decidir inmediatamente? ¿Quién quiere eso? Gracias al práctico servicio de muestras, GIFFITS le envía simplemente varios artículos por adelantado. La selección relajada es mucho más divertida.
- ¿El Internet es demasiado impersonal para usted? No hay problema GIFFITS cuenta con un amplio equipo de expertos en productos promocionales que estarán encantados de atender personalmente sus deseos

Pide ahora tus polos con logo

¿Quieres una publicidad perfecta a primera vista? ¿Y al mismo tiempo poner a su empresa en el candelero y ser recordada durante mucho tiempo? Entonces GIFFITS es el lugar adecuado para usted Le llevaremos de la mano en todo momento y crearemos junto a usted su artículo promocional perfecto. Dejamos a su elección si primero echa un vistazo a nuestra amplia gama de polos o prefiere una consulta personal. Pedido a granel, pedido de muestras o un presupuesto gratuito: ¡todos los pedidos tienen el mismo significado con nosotros! Llámenos Juntos encontraremos su artículo promocional perfecto. Ya estamos esperando su llamada o su consulta.

5 buenas razones para usar Giffits.
  • Asesoramiento personal
    Estamos a solo una llamada: ¡le asesoramos sea cual sea su consulta! Nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Servicio gráfico gratuito
    Consiga el mejor artículo promocional fácilmente: nuestro servicio gráfico gratuito le ahorra el trabajo y diseña el artículo promocional que escoja con su logotipo.
  • Calculadora de presupuesto
    Resumen general: introduzca el término de busca, la cantidad e impresión del artículo que prefiera y recibirá directamente un presupuesto total.
  • Generador de ideas en línea
    Orientación sencilla: el generador de ideas le propone una amplia selección de artículos promocionales aptos para una enorme variedad de ocasiones y temáticas.
  • Vista previa logo
    Haga una prueba sin compromiso: haga clic en «Diseñar ahora» bajo el producto, personalícelo con su logotipo o mensaje y haga su pedido directamente.

Categorías similares a „Camisetas polo“