Servicio

Chalecos de alta visibilidad

Calcular
Chalecos de alta visibilidad
Temas
Colores
Material
Tallas
*PVP: precio de venta al público recomendado
Asesoramiento de calidad para su publicidad

Consejo: Imprimir chalecos de alta visibilidad con el logotipo

00:00 / 00:00

¿Busca un regalo promocional impreso con un doble efecto publicitario? ¿Aparte de los clásicos artículos promocionales como bolígrafos o tazas? ¿Qué le parece un chaleco de alta visibilidad impreso con su logotipo? Estos prácticos ayudantes son regalos promocionales perfectos con un valor añadido especial. Combinan la seguridad con la eficacia publicitaria. Al fin y al cabo, los chalecos impresos de alta visibilidad no sólo garantizan una mayor seguridad y visibilidad en el tráfico rodado. Gracias a la gran superficie de impresión, sus clientes asociarán el artículo promocional con su empresa a primera vista. Como empresa, ahora también puede dejar claro que la seguridad de sus clientes es esencial para usted Muy práctico: desde el 1 de julio de 2014, los chalecos de alta visibilidad son obligatorios en todos los coches. Así puede estar seguro de que su regalo promocional impreso no acabará en un cajón, sino directamente donde se necesita. Es decir, exactamente donde su publicidad, mensaje o logotipo encuentra un escenario especial de atención. No sólo difundes el nombre de tu empresa y das a conocer la marca visualmente. Al mismo tiempo, demuestra que su empresa se preocupa principalmente por la seguridad de sus clientes Consejo: Imprima no sólo su logotipo en el chaleco de seguridad, sino también todos los números de emergencia importantes o el nombre del usuario. De este modo, un simple artículo promocional con la impresión adecuada se convierte rápidamente en un regalo personal. En Giffits puede conseguir chalecos de seguridad con reflectores incluso en pequeñas cantidades, estampados o neutros. Por supuesto, según la norma DIN EN 471 o DIN EN ISO 20 471.
Eche un vistazo a nuestra gama y elija su favorito. Nosotros decimos: haga imprimir sus chalecos de seguridad y asegúrese de destacar.

¿Por qué los chalecos de seguridad impresos son artículos promocionales ideales?

¿Por qué no regalar algo de seguridad para variar? No sólo los concesionarios de automóviles, las compañías de seguros, los clubes o las escuelas han reconocido desde hace tiempo el valor especial de los chalecos de alta visibilidad. A los fabricantes de automóviles, por ejemplo, les gusta incluir los prácticos chalecos de señalización con cada vehículo nuevo. En Alemania, los conductores de automóviles están obligados a proporcionar a cada ocupante del vehículo un chaleco de alta visibilidad en caso de emergencia. Pero los comerciantes, los policías o los bomberos también se protegen de ser ignorados en la oscuridad con esta ropa de trabajo luminosa. Los chalecos de colores vivos no sólo aumentan la seguridad, sino que también refuerzan la identidad corporativa. Los niños de primer grado también necesitan una mayor visibilidad en su camino a casa desde la escuela. Un estuche transparente para chalecos de alta visibilidad impresos con un logotipo. Estos pequeños y brillantes ayudantes con estampado se colocan simplemente sobre la chaqueta o la ropa de trabajo y, gracias a los reflectores, llaman mucho más la atención. Por supuesto, puedes conseguir estos prácticos artículos promocionales en Giffits en diferentes tamaños para adultos y niños.
Los chalecos de alta visibilidad impresos con su logotipo también son regalos populares en las ferias comerciales. Un pequeño consejo: ¿por qué no regalar los artículos promocionales impresos prácticamente empaquetados en una bolsa de polietileno o un estuche impreso? El doble de potencia publicitaria con el doble de espacio publicitario. Mata dos pájaros de un tiro y garantiza una gran eficacia publicitaria, además de seguridad. ¿Todavía no sabe qué variante se adapta mejor a su empresa? Llámenos. Por supuesto, le enviaremos varias muestras de los chalecos de alta visibilidad si lo solicita. Así podrá comprobar el material y los colores en el original y probar las tallas del chaleco de alta visibilidad.

¡El diseño adecuado para cada empresa!

¡Por qué no destacar con seguridad para variar! En nuestra gama encontrará una gran variedad de chalecos de alta visibilidad: ya sea en conjunto con una mochila, en diferentes tamaños para niños, adultos o mascotas. En la versión deportiva para ciclistas o con forro polar para una mayor visibilidad incluso en condiciones meteorológicas desfavorables. Piensa en los desplazamientos matutinos de los niños del colegio o de la guardería, así como en la carrera nocturna del corredor. Los motociclistas también estarán encantados con el efecto de la señal. Los chalecos de seguridad tienen una amplia zona de impresión en la espalda y la opción adicional de imprimir en el pecho. Por supuesto, la impresión está disponible en diferentes colores reflectantes. Haga imprimir chalecos de alta visibilidad con un logotipo y aporte no sólo luz a la oscuridad, sino también más seguridad a la vida de sus clientes. ¿Los chalecos de alta visibilidad en general no son lo más adecuado? Entonces, ¿qué tal un triángulo de señales para lanzarlo? Pequeño, manejable y disponible en varios diseños en Giffits. Estamos seguros: gracias al amplio grupo de destinatarios, los chalecos de alta visibilidad impresos con logotipo son simplemente siempre la opción perfecta para su empresa. Estaremos encantados de hacerle una oferta o ayudarle en su selección. Llámenos ahora mismo.

Diseño especial: Chalecos de alta visibilidad con impresión personalizada

¿Quieres un artículo promocional impreso individualmente que se adapte perfectamente a ti y a tu empresa? ¿Hecho enteramente según sus deseos e ideas? ¿Qué tal un chaleco de señal en un color, longitud o forma especial? ¿Con una impresión adaptada a su empresa? Llámenos ahora y cuéntenos su idea. Junto con nuestros especialistas en productos promocionales, haremos realidad sus deseos o su chaleco. Nos complace cualquier idea, por muy descabellada que sea, y conjuraremos una pieza única impresa originalmente según sus deseos. Envíenos una consulta ahora. ¡Ya estamos deseando que llegue el nuevo reto!

¿Qué impresión publicitaria le conviene?

Quien busca un chaleco de alta visibilidad en la oscuridad no corre el riesgo de pasar desapercibido. De hecho, los niños, los deportistas, los policías o los bomberos confían a menudo en el efecto señalizador del chaleco de alta visibilidad. Aproveche esta necesidad y asegure un efecto publicitario especial gracias a la gran superficie de impresión. Decida por sí mismo su técnica de impresión favorita o póngase en contacto con nuestros especialistas en productos promocionales con toda confianza. Existen dos técnicas de impresión diferentes para el acabado del chaleco. Aquí le mostraremos brevemente las diferencias:

- La serigrafía es más duradera. El acabado es resistente, de gran calidad y tiene una enorme luminosidad, especialmente en los chalecos negros de alta visibilidad. Simplemente una impresión de alta calidad que tiene sentido especialmente para las grandes tiradas. Por supuesto, los motivos multicolores o los colores especiales, como el neón, no son un problema. También son posibles los degradados de color.
- La impresión por transferencia hace que las impresiones fotográficas destaquen especialmente. La alta calidad es rentable incluso para pequeñas tiradas. Los degradados de color no son posibles con la impresión por transferencia, pero sí lo son los logotipos o las letras de filigrana.
¿No está seguro de qué técnica de impresión se adapta mejor a su logotipo? Llámenos y déjese asesorar. O envíenos una consulta sin compromiso.

Imprime tu logo en chalecos de alta visibilidad en Giffits

Para que la elección de su producto promocional perfecto sea lo más fácil posible, ofrecemos algunos servicios gratuitos. ¿Cómo se ve impreso el embajador de su marca? ¿Qué se siente cuando se tiene en las manos? Hacemos que esto y mucho más sea posible para usted. Y sin ninguna magia. La mayoría de las veces. A veces incluso añadimos una pizca de polvo de estrellas. Completamente gratis. Pero echa un vistazo por ti mismo:

- Herramienta del logotipo: Simplemente pruebe en línea cómo quedará su logotipo, motivo o eslogan después en el chaleco de alta visibilidad. Suba su logotipo a www.giffits.de y colóquelo en su material publicitario favorito.
- Servicio gráfico gratuito: ¿Desea una vista exacta de su artículo promocional impreso con el logotipo? Le ofrecemos un diseño inicial gratuito de su chaleco de alta visibilidad, diseñado por nuestro equipo gráfico.
- Servicio de muestras: Ya sea en conjunto, en triángulo o en diferentes colores: si aún no está seguro de qué chaleco de alta visibilidad es el adecuado para su empresa, llámenos. Le enviaremos varias muestras por adelantado. Después de todo, sabemos mejor que nadie que las fotos por sí solas no siempre son suficientes.
- Entrega exprés: Si lo necesita más rápido, elija nuestro servicio exprés. Estaremos encantados de entregar su pedido en casi cualquier fecha deseada. Sólo tiene que preguntar a nuestros especialistas en productos promocionales.
- Asesoramiento personal: Por supuesto, nuestros expertos en productos promocionales estarán encantados de responder por teléfono a cualquier pregunta sobre el tema de los chalecos de alta visibilidad. Puede llamar a nuestra línea de atención telefónica al 040 2788 201-0.

Encargue ahora chalecos de alta visibilidad impresos con logotipo

Original, personal y apto para todos los bolsillos: Estaremos encantados de apoyarle en el camino hacia su chaleco de alta visibilidad individual. De este modo, estamos a su lado y nos aseguramos de que su producto encaje perfectamente en su empresa, que la entrega llegue a tiempo y que la cantidad sea la correcta. Estamos orgullosos de nuestros años de experiencia y de nuestro excelente servicio al cliente. Compruébelo usted mismo y llámenos. Estamos aquí para ayudar, siempre de lunes a viernes entre las 08:00 y las 18:00. Nunca ha sido tan fácil imprimir chalecos de alta visibilidad: compruébelo usted mismo.

5 buenas razones para usar Giffits.
  • Asesoramiento personal
    Estamos a solo una llamada: ¡le asesoramos sea cual sea su consulta! Nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Servicio gráfico gratuito
    Consiga el mejor artículo promocional fácilmente: nuestro servicio gráfico gratuito le ahorra el trabajo y diseña el artículo promocional que escoja con su logotipo.
  • Calculadora de presupuesto
    Resumen general: introduzca el término de busca, la cantidad e impresión del artículo que prefiera y recibirá directamente un presupuesto total.
  • Generador de ideas en línea
    Orientación sencilla: el generador de ideas le propone una amplia selección de artículos promocionales aptos para una enorme variedad de ocasiones y temáticas.
  • Vista previa logo
    Haga una prueba sin compromiso: haga clic en «Diseñar ahora» bajo el producto, personalícelo con su logotipo o mensaje y haga su pedido directamente.

Categorías similares a „Chalecos de alta visibilidad“