Servicio

Cordones

Calcular
Cordones
Colores
Material
Volumen de datos
USB-versión
Aroma
Tallas
Diseño
*PVP: precio de venta al público recomendado
Asesoramiento de calidad para su publicidad

Consejo: Imprima los cordones con el logotipo

00:00 / 00:00

Flexibles de usar, fáciles de llevar y disponibles en muchas longitudes y características diferentes: los cordones se han alzado a la cima de los artículos promocionales más populares durante muchos años por una buena razón. Los regalos promocionales son perfectos para cada ocasión y cada grupo objetivo, y son medios publicitarios inteligentes gracias a su gran espacio publicitario. Regale ahora lanyards como lanyards VIP, como llaveros o tarjeteros y benefíciese de la excelente relación calidad-precio. Especialmente en el caso de grandes cantidades, se beneficia doblemente: al pedir una gran cantidad, se asegura una gama significativamente mayor y sigue siendo fácil para su cartera. Convence con el estilo y la función ahora y diseña tu embajador de marca individual en Giffits. ¿Todavía no sabe qué artículo promocional se adapta mejor a su empresa? Pregunte a nuestros especialistas en productos promocionales. Le mostraremos diferentes maneras de dar a su logotipo el escenario perfecto, incluso en la vida cotidiana.

¿Por qué los lanyards son artículos promocionales ideales?

¿Quieres que te impriman cordones? ¡Buena elección! Los cordones se pueden utilizar de forma universal y son regalos promocionales especialmente populares en ferias, conciertos y grandes eventos deportivos. Al ser realmente ligeros, los cordones no sólo caben fácilmente en bolsas y mochilas, sino también en el bolsillo del pantalón en caso de emergencia. O directamente alrededor del cuello. Adjunte un pase o una llave entre bastidores y todo lo importante estará a mano. Si es práctico, a la gente le gusta usarlo. Esto también es válido para el uso diario. Echa un vistazo a nuestra tienda online ahora. Gracias a la gran selección de diseños, longitudes, colores y accesorios, siempre encontrará su cordón perfecto para cada ocasión. Y el artículo promocional no se olvidará ni siquiera después del evento. Porque las llaves del coche, las de repuesto o las de la bicicleta quedan muy bien en el nuevo regalo promocional. Y su logotipo se mostrará con estilo durante mucho tiempo. Aproveche esta tendencia para su empresa y encuentre su embajador publicitario perfecto con nuestra ayuda. También estaremos encantados de ayudarle en su búsqueda o de pensar juntos en el concepto adecuado.

El diseño adecuado para cada empresa

En Giffits encontrarás una gran variedad de lanyards en diferentes colores y diseños. Navegue ahora por nuestra gama de productos y decídase por su favorito. Tendrá que elegir entre diferentes materiales como el raso, el algodón, la pana, el neopreno o el cuero. Por supuesto, también tiene la opción de cordones con costura simple o doble, así como varios modelos con reflectores, en diferentes grosores y, por supuesto, en muchas longitudes. Sin olvidar estos tres tipos de cierre:
- Cordones con mosquetones Esta sencilla variante es fácil de llevar en la cartera y está disponible con un mosquetón de plástico o de metal. Siempre es una buena opción para artículos promocionales en grandes cantidades. Pero cuidado: no es adecuado como regalo promocional para niños menores de 14 años.
- Cordones con mosquetón y hebilla desmontable Esta versión impresiona por su mayor facilidad de uso. ¿No necesitas el cordón largo ahora mismo? Entonces tómalo. Las hebillas desmontables suelen ser de plástico o metal y, por supuesto, también pueden ser refinadas. Póngase en contacto con nosotros.
- Cordones con mosquetón, hebilla desmontable y cierre de seguridad Esta variante es especialmente importante para el grupo objetivo de jóvenes menores de 14 años, ya que los cordones pueden desecharse rápidamente en caso de pánico gracias al cierre. Esta función adicional protege al receptor en caso de emergencia y reduce el riesgo de estrangulamiento. Así que también es una buena opción como regalo promocional en ferias infantiles y juveniles.
¿Todavía no está seguro de todo? Entonces, siempre puede contactar con nuestros especialistas en productos promocionales entre las 8:00 y las 18:00 horas diarias en el teléfono 040 2788 201-0. O envíenos una consulta en línea. También estaremos encantados de ayudarle por correo electrónico a elegir su cordón perfecto.

¿Qué impresión publicitaria se adapta a su cordón?

¿Quieres que te impriman cordones? ¡Buena idea! Un acabado perfecto convierte a los artículos promocionales en el perfecto embajador de la marca de su empresa. Los cordones se pueden imprimir de diferentes maneras. Ya sea de un solo color, de colores, con un eslogan, un motivo, una foto o un logotipo, las posibilidades son casi infinitas. Estaremos encantados de asesorarle y juntos encontraremos la técnica de impresión perfecta para su lanyard:
- La serigrafía es el método más común y conocido para el acabado de su cordón. Es rentable para usted y una atracción visual para el destinatario.
- La impresión en PVC 3D es un elemento visual destacado para cada cordón. Se aplica en varias capas para crear una impresión tridimensional.
- Impresión por sublimación: A diferencia de la serigrafía, esta técnica de impresión también puede utilizarse para mostrar degradados de color en los lanyards. Tanto si se trata de pequeñas como de grandes cantidades, la sublimación también puede utilizarse para producir impresiones fotorrealistas de forma rentable y con una calidad extraordinaria, rápidamente y sin costes iniciales.
- Con el grabado por láser, todos los elementos metálicos, como las hebillas de metal, pueden refinarse con el logotipo o las letras de una empresa. Esta técnica de impresión exclusiva y de alta calidad apenas se aprecia en profundidad, es a prueba de manchas, impermeable y permanentemente duradera.
- Estampado: ¿Su lanyard consiste en parte en una aplicación de cuero sobre la que le gustaría imprimir? No hay problema. Gracias a la técnica de gofrado, incluso estos componentes pueden ser acabados con su logotipo sin ningún problema. Los cordones con relieve son especialmente adecuados para regalos promocionales de alta calidad, por ejemplo, en el sector empresarial.
- Las cintas tejidas son ideales para logotipos sencillos y letras no demasiado finas. Los cordones con fibras de color tejidas impresionan por su larga duración y su aspecto de alta calidad. Destaca entre la multitud de artículos promocionales!

Individual y personalizado: Diseñe los lanyards según sus
deseos

¿No quiere pedir un cordón en nuestra tienda online, sino un artículo individual? ¿Un cordón hecho completamente según sus deseos e ideas? ¿En una longitud deseada o en un color especial? No hay problema: gracias a nuestros años de experiencia en el mercado de los productos promocionales, trabajaremos con usted para crear su embajador de marca perfecto. Asegure ahora un verdadero efecto "aha" con los clientes y socios comerciales. Sólo así su logotipo o sus letras serán recordados durante mucho tiempo. ¿Por qué no nos envía ahora mismo su consulta sobre los cordones de seguridad? Estamos deseando afrontar cualquier reto.

Crea tus lanyards con logo en GIFFITS

Para que quede 100% satisfecho con su nuevo regalo promocional, le ofrecemos una serie de servicios que puede utilizar de forma gratuita. Así que ya sabe cómo quedará su logotipo en el cordón o si la técnica de impresión que desea es posible. ¿Tienes un momento? A continuación, le mostraremos cómo conseguir el artículo promocional perfecto de forma fácil y segura:
- Herramienta del logotipo: Con nosotros, no se compra un cerdo en un poke. Simplemente pruebe de antemano cómo queda su logotipo, motivo o eslogan en el cordón y si le gusta.
- Servicio gráfico gratuito: Haga que le creen un diseño inicial de su artículo con el logotipo de forma gratuita.
- Servicio de muestras: ¿No puede decidirse? No hay ningún problema. Simplemente seleccione varias muestras para imprimir y decida su favorito en casa.
- Entrega exprés: A veces las cosas tienen que ser más rápidas: Por supuesto, le entregaremos sus cordones en la fecha que nos indique. Llámenos
- El asesoramiento personal es nuestro punto fuerte: nuestros expertos en productos promocionales estarán encantados de responder a las preguntas más complicadas, a los diseños especiales más interesantes y a los grandes retos. Puede contactar con nuestra línea de atención al cliente en el 040 2788 201-0.

Pide ahora tus lanyards impresos

Nos tomamos tiempo para usted: no importa si es moderno, original, rentable o especialmente rápido. Nos aseguramos de que su producto promocional le llegue a tiempo y en perfectas condiciones. Busque ahora en nuestra amplia gama para encontrar el cordón perfecto o haga una consulta específica. Impresionamos regularmente con nuestro servicio. Nuestros expertos en productos promocionales esperan su llamada o consulta online.

5 buenas razones para usar Giffits.
  • Asesoramiento personal
    Estamos a solo una llamada: ¡le asesoramos sea cual sea su consulta! Nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Servicio gráfico gratuito
    Consiga el mejor artículo promocional fácilmente: nuestro servicio gráfico gratuito le ahorra el trabajo y diseña el artículo promocional que escoja con su logotipo.
  • Calculadora de presupuesto
    Resumen general: introduzca el término de busca, la cantidad e impresión del artículo que prefiera y recibirá directamente un presupuesto total.
  • Generador de ideas en línea
    Orientación sencilla: el generador de ideas le propone una amplia selección de artículos promocionales aptos para una enorme variedad de ocasiones y temáticas.
  • Vista previa logo
    Haga una prueba sin compromiso: haga clic en «Diseñar ahora» bajo el producto, personalícelo con su logotipo o mensaje y haga su pedido directamente.

Categorías similares a „Cordones“