Servicio

Delantales

Calcular
Delantales
Temas
Colores
Material
Tallas
*PVP: precio de venta al público recomendado
Asesoramiento de calidad para su publicidad

Consejo: Impresión de delantales con logotipo

00:00 / 00:00

Las planchas impresas con un logotipo son uno de los artículos promocionales más populares en la industria de la restauración y la hostelería o para uso privado. Gracias al impresionante espacio publicitario y a los diferentes diseños, se puede encontrar el delantal adecuado para cada ocasión y cada cliente. Busque ahora en nuestra gama y encuentre fácilmente la ropa de trabajo perfecta para su empresa. O llámenos. Estaremos encantados de ayudarle en su selección o de enviarle varias muestras por adelantado.
Una vez que haya encontrado un artículo promocional, comenzaremos con el acabado. Simplemente cargue su logotipo o aproveche nuestro servicio gráfico gratuito. Junto con nuestro equipo gráfico, diseñaremos su embajador corporativo perfecto, por ejemplo, un delantal de barbacoa o un delantal de bistró. Y esto ya en pequeñas cantidades a un precio justo. Por supuesto, las entregas exprés del artículo promocional tampoco son un problema para nosotros. Basta con una llamada telefónica Nosotros decimos: ¡Imprima ahora los delantales y asegure la fidelidad de sus clientes!

¿Por qué los delantales son artículos promocionales ideales?

Ya sea en la gastronomía, la hostelería o el hogar, los delantales impresos con un logotipo siempre han sido artículos promocionales muy solicitados. No es de extrañar: al fin y al cabo, en los restaurantes, las cocinas, los bares o el jardín, ninguna otra prenda de trabajo se usa con tanta frecuencia y constancia como un delantal con peto. Incluso en privado, en casa, a la gente le gusta utilizar el último regalo promocional cuando no encuentra su propio delantal. Al hornear galletas, cocinar la cena o en una barbacoa con los vecinos: el delantal con peto del jefe en Navidad o el regalo de la última feria se convierte rápidamente en un salvador en caso de emergencia. Simplemente átelo y proteja su ropa de la suciedad.
En Giffits, ahora tiene la oportunidad de encontrar y diseñar su artículo promocional perfecto. También debe considerar de antemano el entorno en el que se presentará su delantal. ¿En una feria para conseguir nuevos clientes? O como elemento extra para una barbacoa vendida. ¿Necesita un delantal con muchos bolsillos para el sector de la restauración de alta gama o un traje de trabajo más robusto para el cliente de negocios de la clásica cocina industrial? Estaremos encantados de ayudarle también con estas preguntas. Junto con su expresivo logotipo, un sencillo delantal de bistró se convierte en un eficaz medio publicitario que se utiliza con gusto y frecuencia. Y con cada uso del delantal de cocina, el delantal de jardín o el delantal de barbacoa, el logotipo de su empresa llama la atención y su mensaje se transmite al mundo como si fuera por sí mismo. ¿Quiere saber si los delantales son productos promocionales ideales? Estamos seguros

¡El diseño adecuado para cada empresa!

Haga que sus clientes se pongan a cocinar de verdad y regale ahora delantales impresos con logo o motivo. Gracias a la gran selección de nuestra tienda online, podrá encontrar fácil y cómodamente el artículo promocional adecuado para cada cliente. Desde el cocinero hasta el chef, pasando por el jardinero o el gerente de un bistró: ¡los delantales son siempre artículos promocionales muy populares! No es de extrañar: protegen contra la suciedad y ofrecen espacio para suficientes accesorios como los cubiertos de la barbacoa, los utensilios de cocina, la toalla o las pequeñas herramientas de jardín.
Dependiendo de la empresa, recomendamos delantales o prebendas en materiales robustos, colores oscuros o como modelo ajustable. Este último es especialmente adecuado si los delantales son utilizados por diferentes empleados. Los lazos de cuello ajustables son una ventaja en este caso. En cafeterías, hoteles o pensiones, los delantales o corbatas de delantal se utilizan principalmente para guardar los utensilios de escritura y las carteras cuando se está en contacto con los clientes. En este caso, el aspecto visual también debe desempeñar un papel importante. En un bar o cocina, son más adecuados los delantales de cocina robustos, muy refinados, aptos para el lavado industrial y fáciles de limpiar. Al terminar, asegúrese de buscar una impresión de alta calidad para que pueda utilizar el delantal de la mejor manera posible y durante mucho tiempo. Algunos de nuestros modelos de alta calidad también tienen un práctico bucle para toallas. Elija cómodamente entre delantales de algodón, de mezcla de tejidos, de plástico o incluso de material no tejido. Por supuesto, también ofrecemos elegantes regalos promocionales de lona o tela vaquera. Y tampoco nos hemos olvidado de los más pequeños: Algunos de nuestros delantales para niños tienen divertidos accesorios para ser creativo. Estamos seguros de que sus clientes o empleados estarán encantados con sus nuevos delantales Imprime ahora tu modelo favorito y crea entusiasmo entre jóvenes y mayores con tu nueva ropa de trabajo.

¿Qué impresión promocional le conviene?

¿Quieres imprimir delantales? ¡Buena idea! Como la mayoría de estos artículos promocionales tienen un espacio publicitario enormemente grande, usted tiene un gran escenario para su logotipo o mensaje. Coordina bien el delantal y el estampado. Los colores claros pueden imprimirse con colores brillantes, los delantales más oscuros tienen un aspecto noble y de alta calidad con un ligero bordado o un estampado plateado. Estaremos encantados de echar un vistazo juntos a las posibles técnicas de impresión para ofrecerle una visión general lo más precisa posible:

- La serigrafía es especialmente adecuada si desea imprimir logotipos o imágenes claras en delantales oscuros. Esto también permite realizar impresiones de mayor tamaño, como letras enteras, además del logotipo de su empresa. Como la mayoría de los delantales llegan casi desde el pecho hasta la rodilla, puedes dejar volar tu imaginación. Consulte sin compromiso los regalos promocionales.
- La impresión digital por transferencia también es excelente para imprimir motivos fotográficos en el artículo promocional. Esta técnica es especialmente duradera e impresiona por su alta calidad. Sin embargo, las impresiones fotorrealistas sólo suelen ser posibles en delantales de colores claros. Pero no dude en preguntar.
- La impresión por transferencia impresiona por sus bajos precios y su alta calidad. El acabado de la ropa de trabajo resiste muchos lavados y es adecuado para una gran variedad de logotipos, incluso con varios colores.
- El bordado es la técnica de impresión más noble. Su logotipo o sus letras se aplican a los delantales con una máquina de bordado. El bordado es tangible, extremadamente duradero y puede soportar muchos lavados a altas temperaturas.

Diseño especial: personalizar delantales

¿Se busca ropa de trabajo creativa? Además de nuestra gama estándar y algunas opciones de variación, por supuesto también le ofrecemos el artículo promocional perfecto para los verdaderos individualistas. Podemos fabricar su artículo único personal de acuerdo con sus deseos e ideas. ¿Un delantal con una forma, color o características especiales? En colaboración con usted, crearemos un producto a medida que destacará entre los demás. Llámenos ahora y juntos nos aseguraremos de que se escriba la historia del delantal. Aceptamos cualquier reto y nuestro equipo de expertos estará a su disposición para asesorarle. Convertiremos su idea en la ropa de trabajo perfecta. Llámenos ahora.

Imprime tus delantales en Giffits

Le mostramos hoy cómo serán sus delantales mañana. ¿Magia? ¡No! Gracias a una amplia gama de servicios gratuitos, tiene la oportunidad de probar de antemano cómo quedará su logotipo después en el delantal. De este modo, queremos descartar cualquier malentendido desde el principio y asegurarnos de que esté satisfecho al cien por cien. Esto significa: el mejor resultado posible para el presupuesto elegido en la cantidad deseada. Aquí tienes algunos servicios gratuitos que te facilitarán la compra de tu nuevo vestuario laboral:

- Herramienta para el logotipo: Pruebe ahora en línea cómo quedará su logotipo, motivo o eslogan en el delantal. Cargue su logotipo y colóquelo en el artículo promocional deseado.
- Servicio gráfico gratuito: ¿No está seguro de qué logotipo queda mejor en cada delantal? ¿En qué tamaño, color o forma? Le ofrecemos un diseño inicial gratuito de su artículo promocional, diseñado por nuestro equipo gráfico.
- Servicio de muestras: ¿No puede decidir qué delantal se adapta mejor a su empresa? Llámenos. Simplemente le enviaremos varias muestras por adelantado. Relájate y elige tu favorito.
- Entrega exprés: a veces simplemente tiene que ser más rápido. Estaremos encantados de entregar su pedido en la fecha que usted elija. También por expreso en pocos días.
- Consejo personal: ¿Por qué no se pone personal para variar? Por supuesto, nuestros expertos en productos promocionales están a su disposición para responder por teléfono a todas sus preguntas sobre bolígrafos promocionales. Puede llamar a nuestra línea de atención telefónica al 040 2788 201-0.

Encargue ahora delantales con logotipo

Ya sea en Nueva York, en Múnich o directamente en la puerta de su casa: nos encargamos de todos los pedidos para su completa satisfacción. Y estaremos a su lado con ayuda y asesoramiento incluso antes de la entrega. Talla, color, forma: juntos encontraremos su delantal perfecto en un abrir y cerrar de ojos. Llámenos: estamos orgullosos de nuestro servicio al cliente y nos tomamos el tiempo necesario para asesorarle perfectamente. Compruébelo usted mismo: La impresión de delantales es siempre la elección correcta para el artículo promocional perfecto

5 buenas razones para usar Giffits.
  • Asesoramiento personal
    Estamos a solo una llamada: ¡le asesoramos sea cual sea su consulta! Nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Servicio gráfico gratuito
    Consiga el mejor artículo promocional fácilmente: nuestro servicio gráfico gratuito le ahorra el trabajo y diseña el artículo promocional que escoja con su logotipo.
  • Calculadora de presupuesto
    Resumen general: introduzca el término de busca, la cantidad e impresión del artículo que prefiera y recibirá directamente un presupuesto total.
  • Generador de ideas en línea
    Orientación sencilla: el generador de ideas le propone una amplia selección de artículos promocionales aptos para una enorme variedad de ocasiones y temáticas.
  • Vista previa logo
    Haga una prueba sin compromiso: haga clic en «Diseñar ahora» bajo el producto, personalícelo con su logotipo o mensaje y haga su pedido directamente.

Categorías similares a „Delantales“