Servicio

Abrebotellas

Abrebotellas
Temas
Colores
Material
Tallas
Diseño
Materiales
*PVP: precio de venta al público recomendado

Consejo: Imprimir abrebotellas con logotipo

00:00 / 00:00

Respondemos de forma convincente a la pregunta de por qué debería imprimir abridores de botellas para publicidad empresarial y utilizar nuestra oferta. Además, explicamos lo versátil que es la selección de productos y con qué tipos de impresión los abrebotellas promocionales pueden inspirar a los clientes. Incluso antes de encargar abridores de botellas a medida y personalizados para ferias u otros eventos, estaremos encantados de asesorarle con una amplia variedad de servicios.

Publicidad

¿Por qué las empresas deberían tener abridores de botellas impresos con fines promocionales?

Con la impresión de abrebotellas para empresas, muchos clientes le recordarán cada día con mensajes promocionales. Los abrebotellas promocionales se utilizan regularmente durante la pausa para comer en la oficina, así como durante la cerveza después del trabajo y la cena posterior. En cuanto los clientes utilizan los abrebotellas como regalo promocional durante las fiestas u otros eventos sociales, los conocidos y amigos llegan a conocer sus logotipos. En las ferias, conseguirá efectos publicitarios beneficiosos tras ofrecer bebidas con abrebotellas a los clientes potenciales. Además, puede regalar varios artículos promocionales en un paquete con abridores de botellas impresos con gomas de borrar, por ejemplo.

Abridores de botellas con gomas de borrar

¿Qué tan versátil es la gama de abridores de botellas promocionales?

Mientras busca regalos promocionales impresos en nuestra gama, encontrará tanto abridores de botellas lisos y de diseño funcional con logotipos como variantes de producto más creativas. Algunas formas de abridores promocionales, por ejemplo, recuerdan a cajas de bebidas o a típicos artículos de cocina. Diferentes materiales como el aluminio, el plástico y la madera determinan los tipos de impresión disponibles. Algunos modelos especialmente imaginativos cumplen una función adicional con un llavero integrado, un cuchillo de camarero o herramientas, entre otras cosas. Si busca productos combinados imprimibles, también encontrará abrebotellas de marca que también son posavasos adecuados para bebidas. Puede comprarnos abridores de botellas de bolsillo, así como versiones de mayor tamaño para colocarlos de forma visible en ferias y otros eventos.

Abrebotellas

¿Qué tipos de impresión hay disponibles para los abrebotellas con logotipo?

Cuando manda imprimir abridores de botellas y utiliza nuestra oferta, la elección de los posibles tipos de impresión depende, entre otras cosas, del material respectivo así como del tamaño. Con más de 20 años de experiencia en la respuesta a consultas, estamos encantados de asesorar a los clientes individualmente sobre si, por ejemplo, la serigrafía, el grabado por láser o la tampografía son ventajosos para las empresas con un abridor de botellas promocional concreto. En las páginas de productos individuales le presentamos todas las variantes adecuadas de aplicaciones publicitarias para que pueda elegir antes de comprar los abrebotellas. - La serigrafía es especialmente recomendable cuando los abrebotellas de marca deben presentar logotipos u otros gráficos con colores claros sobre un fondo oscuro. Este tipo de impresión es adecuado sobre todo para variantes de productos con superficies flexibles. La serigrafía permite diseñar abridores de botellas como regalos promocionales con contornos y líneas finas. - El grabado por láser le impresionará por su excepcional durabilidad en un abridor de botellas promocional. Si los clientes abren botellas todos los días y utilizan regalos promocionales impresos con este fin, la publicidad grabada para empresas suele permanecer visible a largo plazo. El proceso de grabado es tan adecuado para imprimir abridores de botellas en piezas metálicas como en mangos de madera. El grabado por láser permite personalizar el abridor con líneas muy finas y con gran detalle. - La tampografía es una solución excelente si desea imprimir abridores de botellas con superficies texturadas e irregulares como productos promocionales. Un presupuesto para este tipo de impresión suele ser barato porque el coste del proceso es relativamente bajo. El diseño individual de un abrebotellas con logotipo suele permanecer intacto durante mucho tiempo, incluso con el uso diario. Esto se debe a que la tampografía garantiza un resultado resistente a los arañazos. - La impresión digital suele ser aconsejable siempre que sólo encargue abridores de botellas con logotipo en cantidades limitadas. Como los abrebotellas promocionales personalizados se terminan rápidamente con este método, a menudo puede contar con una entrega rápida. Al mismo tiempo, si sólo tiene que imprimir unos pocos abridores de botellas, los costes siguen siendo bajos en comparación con muchas alternativas. La impresión digital permite obtener imágenes fotorrealistas con colores intensos

Imprime abrebotellas en Giffits y aprovecha nuestra oferta de servicios

Antes de encargar la impresión de un abrebotellas para ferias u otros eventos, por ejemplo, le ofrecemos ayudas para la toma de decisiones en forma de asesoramiento personal, cálculo de precios y vista previa del logotipo, entre otras cosas. Los siguientes servicios facilitan enormemente el encargo de abridores de botellas promocionales personalizados: - Asesoramiento personal: Nuestros expertos en productos promocionales responderán detalladamente a cualquier pregunta que pueda tener sobre un abrebotellas impreso con logotipo. Para ello, puede llamar al número de atención telefónica 040 2788 201-0. - Servicio gráfico gratuito: Si lo desea, nuestro equipo gráfico creará para usted un primer diseño de abrebotellas de marca de forma gratuita. Sólo tiene que enviarnos una solicitud - Cálculo: Nuestra calculadora de presupuesto le calculará un precio total en cuanto haya introducido la cantidad deseada y el tipo de impresión preferido para el abridor de botellas como regalo promocional en una página de producto. - Vista previa del logotipo: Puedes utilizar la herramienta de logotipos para probar online cómo quedarán tus eslóganes, logotipos y otros motivos en un abrebotellas promocional impreso. - Servicio de muestras: Si lo desea, le enviaremos muestras para ayudarle a decidirse por los abrebotellas con logotipo. - Entrega urgente: Si necesita los abrebotellas rápidamente, estaremos encantados de organizar la entrega en la fecha deseada. Elija ahora abridores de botellas de nuestra amplia selección de productos para pedir regalos promocionales impresos con las cantidades, tipos de impresión y colores que desee Siempre que necesite asesoramiento, estaremos encantados de atender sus consultas los días laborables entre las 8.00 y las 18.00 horas. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono y obtenga los abridores de botellas impresos adecuados para su negocio.

5 buenas razones para usar Giffits.
  • Asesoramiento personal
    Estamos a solo una llamada: ¡le asesoramos sea cual sea su consulta! Nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Servicio gráfico gratuito
    Consiga el mejor artículo promocional fácilmente: nuestro servicio gráfico gratuito le ahorra el trabajo y diseña el artículo promocional que escoja con su logotipo.
  • Calculadora de presupuesto
    Resumen general: introduzca el término de busca, la cantidad e impresión del artículo que prefiera y recibirá directamente un presupuesto total.
  • Generador de ideas en línea
    Orientación sencilla: el generador de ideas le propone una amplia selección de artículos promocionales aptos para una enorme variedad de ocasiones y temáticas.
  • Vista previa logo
    Haga una prueba sin compromiso: haga clic en «Diseñar ahora» bajo el producto, personalícelo con su logotipo o mensaje y haga su pedido directamente.

Categorías similares a „Abrebotellas“