Servicio

Globos

Calcular
Globos
Colores
Material
Diseño
*PVP: precio de venta al público recomendado
Asesoramiento de calidad para su publicidad

Consejo: Imprima los globos con el logotipo

00:00 / 00:00

¡Su publicidad va camino de la cima! Elija ahora globos impresos como artículos promocionales y presente su empresa donde se verá: ¡a la altura de los ojos! Hay mucho donde elegir: estampado de colores, elegante con el logotipo o de moda con aspecto metálico. Una vez inflado el globo promocional impreso, se notará permanentemente y se asociará positivamente con su empresa. Porque los globos son llamativos, visibles desde lejos y transmiten su mensaje de atención de forma especialmente alegre. Con una inmejorable relación calidad-precio. ¿Aún no está convencido? Todavía tenemos un argumento más para hacer imprimir globos: si eliges la versión sostenible hecha de látex natural para la impresión, también tienes la conciencia tranquila. Estos globos son 100% biodegradables. Aproveche ahora todas estas ventajas para su empresa y elija un modelo de nuestra tienda online. Si todavía no está seguro de cuál es el globo que mejor se adapta a su publicidad, no dude en llamarnos o pedir diferentes muestras. Nuestro equipo de especialistas en productos promocionales está a su lado los días laborables de 08:00 a 18:00. Estamos seguros: haga imprimir globos ahora y asegure un efecto publicitario voluminoso.

¿Por qué los globos impresos son artículos promocionales ideales?

¡Los globos son verdaderos multitalentos publicitarios! Garantizan el contacto visual y la máxima atención incluso a distancia. Como soporte óptimo para su mensaje publicitario, logotipo o motivo, en Giffits encontrará el modelo adecuado para cada impresión. Aspecto importante: ¿Dónde debe distribuirse su material publicitario? Deje que nuestros especialistas en productos promocionales le asesoren con antelación. Le mostraremos rápidamente qué globo promocional y qué tipo de impresión de globos es ideal para sus fines. ¿Los globos se van a distribuir como regalos en una feria, por ejemplo? Entonces te recomendamos colores vivos y un estampado llamativo. ¿O tal vez los artículos promocionales aireados decoren el edificio de su empresa en la próxima celebración de la misma? Entonces será mejor que elija un globo de alta calidad con un mensaje significativo.
Mejor aún: haga publicidad donde su empresa no se encontraría de otro modo, por ejemplo, como patrocinio en festivales escolares o deportivos. Los globos de colores con logotipos siempre van bien aquí. Alegran el ambiente, ponen una sonrisa en la cara de los invitados más pequeños y mantienen a los padres contentos. Y su mensaje será recordado positivamente durante mucho tiempo. Aproveche ahora esta oportunidad para su empresa y elija los globos con logotipo como regalo promocional.

Balas: ¡el diseño adecuado para cada empresa!

¿Desea imprimir un globo? En nuestro surtido encontrará los medios publicitarios aéreos en los más diversos tamaños y diseños: desde el globo publicitario más pequeño hasta el globo gigante. Gracias a la gran selección de globos de nuestra tienda online, podrá ser más flexible en el tamaño de su impresión. Ya sea un logotipo, una impresión fotográfica o un mensaje, no hay límites para su imaginación a la hora de imprimir. Para los clientes que no se conforman con lo estándar, tenemos otras ofertas especiales: globos en forma de corazón, globos promocionales con aspecto metálico o globos de lámina con un motivo para que los niños los coloreen. Por supuesto, también disponemos de tapones y bombas de aire a juego. ¿Todavía no has encontrado el que te conviene para imprimir? Entonces llámenos. Juntos buscaremos en nuestra gama el globo que se adapte a su idea de marketing. También estaremos encantados de discutir con usted por adelantado la ocasión, el tamaño, la calidad y la cantidad deseada de su material publicitario y hacerle una oferta inmejorable. No lo dudes y llámanos ahora.

Por el bien del medio ambiente: globos de caucho natural

La sostenibilidad es un tema al que ni siquiera Giffits hace la vista gorda. Por eso, en nuestra gama encontrará globos de caucho natural absolutamente biodegradables para imprimir. Estos globos pueden llenarse de helio y utilizarse sin dudarlo como decoración exterior para carreras de globos, por ejemplo. Los globos de látex natural se fabrican con la materia prima del caucho natural y se descomponen en la naturaleza tan rápidamente como una hoja de roble. El látex es el nombre que recibe la savia lechosa de los árboles de caucho tropicales. El material, fácilmente moldeable y elástico, se obtiene de la corteza de estos árboles.
¿Lo sabías? Si encuentra restos de polvo blanco en los globos entregados, no se preocupe. El polvo es talco inofensivo (polvos de talco), que se utiliza como agente separador para que los globos no se peguen cuando se entregan. El talco está incluso aprobado como aditivo alimentario en la UE. Nuestros globos biológicamente seguros se fabrican en fábricas europeas y cumplen las normas de la UE. No se utilizan plastificantes cancerígenos en el proceso de producción. Estos son completamente superfluos en nuestros globos de látex.

Impresión de globos: ¿Qué impresión publicitaria le conviene?

Impresión a una cara, a dos caras o a todo color: ¿qué tipo de impresión se adapta a su mensaje publicitario? Los logotipos pueden imprimirse en ambas caras, y los textos también pueden imprimirse alrededor del artículo promocional, dependiendo del tamaño. Por supuesto, el anverso y el reverso de los globos promocionales también pueden imprimirse de forma independiente. Sea cual sea el motivo que elija, nos aseguraremos de que su mensaje publicitario se presente de la mejor manera posible en el globo. Al fin y al cabo, quiere causar una impresión duradera a sus clientes, socios comerciales o hijos. Importante: ¡calidad de impresión precisa y exacta! Nos gustaría presentarle aquí ambas técnicas de impresión:

- Serigrafía: La ventaja indiscutible aquí es que esta técnica de impresión sigue siendo muy flexible. Dado que el volumen del globo se expande cuando se infla, los logotipos o motivos deben presentarse, por supuesto, de la mejor manera posible, sin que se pierda el color o se distorsione el motivo. La serigrafía garantiza unos contornos bien recortados y evita que el color del globo brille. Esto le da la garantía de que su motivo o logotipo se aplicará al pie de la letra.
- La tampografía también facilita la realización de motivos de impresión finos y delicados. Debido a su flexibilidad, la impresión múltiple es especialmente adecuada para los globos que tienen una superficie curva. La larga durabilidad y los resultados de color rápidos hacen que la tampografía sea una opción obvia.

Diseño personalizado: Personalizar los globos

¿Los tamaños y colores estándar no son lo suficientemente individuales para usted? ¿Quiere que los globos sean artículos promocionales adaptados a su empresa? ¿Quizás con los colores de su CI? ¿O en una forma muy especial? Entonces Giffits es la dirección adecuada para usted. Nuestros especialistas en productos promocionales están encantados de escuchar cualquier idea, por muy descabellada que sea, y estarán encantados de ponerla en práctica junto a usted. Ya sea con una impresión original, con un diseño único o con una personalización, como empleados de una auténtica fragua creativa, desarrollamos exactamente los globos que tiene en mente. Permítanos evocar ahora su particularidad. Un diseño exclusivo combinado con un concepto personalizado le permitirá tener sus globos impresos con su logotipo en un abrir y cerrar de ojos. Envíenos su solicitud ahora. Haga imprimir sus globos y asegure un efecto publicitario especial!

Personaliza tus globos con un logotipo en Giffits

No nos gustan las promesas vacías: para asegurarnos de que está 100% satisfecho con sus globos impresos con logotipo, le mostramos por adelantado cómo quedará su logotipo o mensaje en el globo. ¡Sin ninguna magia! Nuestros servicios gratuitos lo hacen posible:

- Herramienta del logotipo: Con nosotros, no se compra un cerdo en un poke. Simplemente pruebe de antemano cómo quedará su logotipo, motivo o eslogan en el globo.
- Servicio de gráficos gratuitos: ¿La palabra "gráficos vectoriales" no tiene ningún sentido para usted? No hay problema: deje que nuestro equipo gráfico cree un diseño inicial de su artículo con logotipo de forma gratuita. Simplemente aclare cualquier duda por teléfono. Nuestros diseñadores gráficos también están a su disposición.
- Servicio de muestras: ¿No te decides? Estaremos encantados de enviarle algunas muestras por adelantado. Relájese y decídase por su favorito.
- Entrega exprés: Por supuesto, también podemos entregar sus globos en la fecha que usted elija.
- El asesoramiento personal es nuestro punto fuerte: tanto si tiene preguntas sobre la cantidad del pedido, la producción especial o el precio del artículo, siempre estamos disponibles personalmente para usted. Su persona de contacto personal permanece a su lado todo el tiempo. Desde la primera oferta hasta la entrega. Para el primer contacto, puede llamar a nuestra línea de atención telefónica al 040 2788 201-0.

Pide tus globos con logo

ahora

¡Nos tomamos nuestro tiempo, escuchamos y ayudamos personalmente! No importa si está de moda, es original, barato o especialmente rápido. Nos aseguramos de que sus artículos promocionales lleguen a tiempo y en perfecto estado. Elija ahora el globo adecuado de nuestra amplia gama y déjese asesorar personalmente por nuestro equipo. Garantizamos la mejor calidad, excelentes precios, mucha atención para su empresa y un servicio flexible. Nuestros expertos en productos promocionales ya están esperando su llamada o consulta online.

5 buenas razones para usar Giffits.
  • Asesoramiento personal
    Estamos a solo una llamada: ¡le asesoramos sea cual sea su consulta! Nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Servicio gráfico gratuito
    Consiga el mejor artículo promocional fácilmente: nuestro servicio gráfico gratuito le ahorra el trabajo y diseña el artículo promocional que escoja con su logotipo.
  • Calculadora de presupuesto
    Resumen general: introduzca el término de busca, la cantidad e impresión del artículo que prefiera y recibirá directamente un presupuesto total.
  • Generador de ideas en línea
    Orientación sencilla: el generador de ideas le propone una amplia selección de artículos promocionales aptos para una enorme variedad de ocasiones y temáticas.
  • Vista previa logo
    Haga una prueba sin compromiso: haga clic en «Diseñar ahora» bajo el producto, personalícelo con su logotipo o mensaje y haga su pedido directamente.

Categorías similares a „Globos“