Servicio

Lapiceros

Calcular
Lapiceros
Temas
Colores
Material
Diseño
*PVP: precio de venta al público recomendado
Asesoramiento de calidad para su publicidad

Consejo: Imprima los lápices con el logotipo

00:00 / 00:00

Los lápices impresos con logotipo son un clásico atemporal entre los regalos promocionales. Económicas, duraderas y, gracias a su funcionalidad, se sitúan a la cabeza del ranking de los artículos de escritura más populares. Por una sencilla razón: si te equivocas, puedes borrar rápidamente lo que has escrito. Así que el nuevo producto promocional no sólo es útil, sino que en el mejor de los casos es indispensable. Todo el mundo puede utilizar un lápiz como artículo promocional. Ya sea para apuntes, bocetos, trabajos escolares o borradores, de forma privada o profesional: los lápices deben estar en todos los cajones, en todos los estuches, en el estuche para el colegio y en el bolso. Porque: los lápices no se secan, no se agotan inesperadamente ni dejan de escribir de repente. Los lápices promocionales impresos con su logotipo están ahí cuando más los necesita. Y, por cierto, así su logotipo será recordado por sus clientes. Por supuesto, en Giffits puedes conseguir el práctico salvavidas en una amplia gama de variantes, para todos los presupuestos y en la cantidad que desees. Sólo tiene que pedir su modelo favorito en nuestra tienda online o utilizar nuestra función de búsqueda optimizada de antemano. Sólo tiene que introducir el precio, la cantidad, el material o el color que desea y le mostraremos qué marca de embajador se adapta mejor a sus necesidades. Imprima ahora su logotipo en un lápiz y asegure la fidelidad de sus clientes

¿Por qué los lápices son productos promocionales ideales?

¿Quieres mandar a imprimir lápices? ¡Buena idea! Los lápices siempre han sido compañeros útiles en nuestra vida cotidiana. Ya sea para fines profesionales o para uso privado, simplemente todo el mundo puede hacer buen uso de este medio publicitario. Especialmente en estos tiempos en los que la protección del medio ambiente y la sostenibilidad se imponen, cada vez más empresas recurren a los regalos promocionales ecológicos. Demuestre su clara ruptura con la sociedad del descarte y opte por un lápiz como artículo promocional. ¿Aún no está convencido? Pues vamos a ir más allá: los lápices son económicos, prácticos y especialmente populares como obsequio en ferias, eventos y actos importantes. Gracias a su peso ligero y a su cómodo tamaño, los lápices impresos con un logotipo pueden guardarse en cualquier bolsillo del pantalón y difundir su mensaje publicitario como por arte de magia durante un largo periodo de tiempo. Estos productos promocionales también son ideales como encartes para los envíos por correo o las expediciones. Aproveche ahora la eficacia publicitaria de este artículo promocional para su empresa y sea recordado de nuevo cada vez que lo utilice. ¿Son los lápices los artículos promocionales ideales? Estamos seguros de ello. Imprima ahora su logotipo en el lápiz y asegúrese un efecto publicitario eficaz y duradero.

Lápices de impresión: El diseño adecuado
para cada empresa

En la escuela, en la oficina o incluso en casa: los lápices son útiles utensilios de escritura de uso diario. Eche un vistazo a nuestra gama ahora y déjese sorprender. Giffits le presenta una completa selección de lápices promocionales en una amplia gama de tamaños, colores y variaciones. Las marcas fuertes también confían en Giffits. Distinguimos entre lápices y portaminas. Los conocidos lápices con mina hecha de una mezcla de grafito y arcilla quemada son también de madera, duraderos y, gracias al material, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. A diferencia de los lápices normales, los portaminas tienen una carcasa de metal o plástico. La ventaja de los portaminas es que no necesitan ser afilados. En la mayoría de los casos, las minas de repuesto pueden guardarse en el cuerpo del lápiz. Según el modelo, el grosor del plomo varía entre 0,2 mm y más de 1 mm.
Además de una amplia variedad de lápices y portaminas, también encontrará en nuestra gama diseños especialmente inusuales, auténticos reclamos que garantizan a su empresa un perfil especialmente alto. ¿Qué tal un lápiz plegable para clientes creativos, por ejemplo? ¿O un lápiz de metal grabado para el socio? Por supuesto, nuestra gama también incluye lápices con tapa de borrador, modelos reciclados, lápices hexagonales o lápices de carpintero con marcas centimétricas para artesanos aficionados o profesionales, tiendas de bricolaje o arquitectos. Además, encontrará accesorios como sacapuntas, juegos y utensilios de escritura alternativos, como bolígrafos o lápices de colores. Imprima ahora su lápiz favorito como artículo promocional con logotipo. Estaremos encantados de enviarle varias muestras por adelantado. Simplemente elija su favorito en la comodidad de su oficina o casa y hágalo imprimir con su logotipo.





Lápices de impresión: ¿Cuáles son las opciones de impresión promocional?

Los lápices, ya sean grabados con nobleza o impresos con colores, pueden ser refinados de muy diversas maneras, según el modelo y el material del artículo promocional. Estaremos encantados de mostrarle las diferentes técnicas de impresión y sus ventajas. Aquí vamos...

1. La serigrafía es ideal si quiere imprimir su logotipo sobre un fondo oscuro. Elija un lápiz negro, por ejemplo, e imprímalo de forma rentable y duradera con la serigrafía. El acabado es especialmente fiel a los detalles, por lo que los degradados de color y las letras enteras también son fáciles de conseguir.
2. Tampografía: Esta técnica de impresión es especialmente resistente a los arañazos, rentable y duradera. Especialmente las superficies irregulares y estructuradas pueden imprimirse sin problemas. Incluso los lápices hexagonales o con una carcasa de plástico irregular consiguen un resultado de impresión excelente. Incluso los motivos especialmente pequeños no suponen ningún problema.
3. Grabado por láser: ofrecemos este acabado para todos los portaminas o lápices metálicos con elementos metálicos. Gracias al grabado por láser, estos elementos pueden grabarse de forma noble y con especial calidad. Dura para siempre y transmite un alto valor y calidad. De este modo, su lápiz grabado con el logotipo atrae aún más la atención.
4. Impresión digital: Con esta técnica de impresión, su logotipo se aplica digitalmente al lápiz con un láser. El acabado de alta resolución es rentable y puede aplicarse rápidamente. También vale la pena para las pequeñas tiradas. Incluso las impresiones muy delicadas no suponen ningún problema. Así, un simple lápiz puede convertirse en una auténtica obra de arte.

Diseño personalizado: Personalizar los lápices

Los lápices impresos con un logotipo son populares utensilios de escritura que ya formaban parte del equipamiento básico en la época escolar. Siempre son especialmente populares: los lápices con tapa de borrador o los lápices con etiquetas chulas. Para las verdaderas princesas, nunca había que escatimar en purpurina, mientras que los chicos preferían variaciones de formas o colores especiales. Ahora le ofrecemos una vuelta al pasado y diseñamos junto a usted un lápiz que se ajuste exactamente a sus deseos e ideas. Con un diseño especial, un color especial o una forma individual, asegúrese de que su lápiz se convierta en una verdadera atracción, en una pieza ecológica, en un verdadero favorito de larga duración o en una atracción creativa. Llámenos ahora mismo o envíenos un correo electrónico. Estaremos encantados de diseñar su artículo único personalizado junto con usted. Aproveche nuestros años de experiencia en el sector de los productos promocionales y desarrolle un concepto personalizado junto con nuestro equipo de expertos en lugar de un artículo promocional improvisado.

Personaliza tus lápices en GIFFITS

Nuestra primera prioridad es la satisfacción del cliente. Por eso le ofrecemos varios servicios por adelantado para que ya tenga una idea de su artículo promocional impreso con logotipo. Mire ahora en nuestra bola de cristal para asegurarse de que el lápiz que ha elegido llevará impreso su logotipo o un eslogan animado. Así es como echamos por la borda las incertidumbres y cortamos de raíz las sorpresas desagradables. Y si todavía tiene alguna duda, llámenos. Sabemos lo que hacemos

1. Herramienta para el logotipo: Pruebe ahora por adelantado cómo queda su logotipo, motivo o eslogan en el lápiz. ¿Por qué no probar varias versiones hasta estar completamente seguro?
2. Servicio gráfico gratuito: ¿Desea una representación visual de su artículo promocional con el logotipo? No hay problema: nuestro equipo gráfico interno creará un diseño inicial para usted de forma gratuita.
3. Servicio de muestras: ¿No puede decidirse entre tres lápices o quiere probar los artículos promocionales de antemano? Estaremos encantados de enviarle algunas muestras por adelantado y podrá decidir cómodamente su favorito.
4. Entrega exprés: A veces las cosas tienen que ser más rápidas. Estaremos encantados de entregar su lápiz impreso con el logotipo en el momento deseado. Llámenos.
5. Asesoramiento personal: Preguntas sin respuesta, ambigüedades, peticiones especiales... nuestro equipo de especialistas en productos promocionales está a la espera de cualquier reto y está disponible para ayudarle todos los días por teléfono. Puede ponerse en contacto con nuestra línea de atención telefónica en el 040 2788 201-0. ¡Esperamos su llamada!

Pide ahora tus lápices impresos con logo

Sólo con una llamada o una consulta online está su lápiz promocional perfecto. Busque ahora en nuestra amplia gama y decida cómodamente su artículo promocional. Ya sea impreso con un logotipo, un eslogan o un refrán creativo, su lápiz se convertirá en un eficaz embajador de la marca que ocupa un lugar importante en todos los hogares u oficinas. Ya sea por su relación calidad-precio, su tamaño o su presencia, un lápiz como artículo promocional es siempre una buena opción. Una vez que se ha decidido por un modelo, estamos a su lado desde la consulta inicial hasta la entrega. Llámenos, pregúntenos, escríbanos. Esperamos tener un contacto personal con usted y nos aseguraremos de que su empresa pueda regalar pronto un nuevo artículo promocional perfecto.

5 buenas razones para usar Giffits.
  • Asesoramiento personal
    Estamos a solo una llamada: ¡le asesoramos sea cual sea su consulta! Nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Servicio gráfico gratuito
    Consiga el mejor artículo promocional fácilmente: nuestro servicio gráfico gratuito le ahorra el trabajo y diseña el artículo promocional que escoja con su logotipo.
  • Calculadora de presupuesto
    Resumen general: introduzca el término de busca, la cantidad e impresión del artículo que prefiera y recibirá directamente un presupuesto total.
  • Generador de ideas en línea
    Orientación sencilla: el generador de ideas le propone una amplia selección de artículos promocionales aptos para una enorme variedad de ocasiones y temáticas.
  • Vista previa logo
    Haga una prueba sin compromiso: haga clic en «Diseñar ahora» bajo el producto, personalícelo con su logotipo o mensaje y haga su pedido directamente.

Categorías similares a „Lapiceros“