Servicio
Publicidad única y rentable

La memoria USB CUSTOM es un artículo promocional único: un producto especial y personalizado para su empresa o asociación. Una plataforma visual y reutilizable para su mensaje publicitario. Cada mensaje publicitario recibe soporte óptico y puede usarse repetidamente. El moldeado por inyección siempre está listo para futuros pedidos.

  • moldeado personalizado
  • duradera e irrompible
  • rápida y rentable
  • adaptada a su campaña
  • un factor importante en la combinación de marketing

La tecnología es ejemplar

¿Tiene una idea en mente? Háganos llegar su imagen, un boceto o una muestra. En primer lugar, crearemos una ilustración técnica, la llamada hoja del producto.

Se adapta a su empresa como un guante

El modelo dibujado pasará a ser 3D en el ordenador. Esta es la plantilla de nuestro molde de inyección.

Su molde se puede producir en serie

Con el molde de inyección, su memoria USB personalizada se podrá producir en serie de forma rápida. Una vez suavizada y pulida, estará lista para utilizar. El molde se puede utilizar para pedidos posteriores.

Servicio completo de una sola fuente

Deje una huella de forma profesional en nuestra sociedad móvil. El lápiz USB CUSTOM tiene una potente memoria. Reproduciremos sus archivos y personalizaremos la memoria con un grabado o impresión láser. También nos encargaremos del envío individual. Contacte con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.

¿Qué ideas recorren su mente? Llámenos al

Línea de atención 093 176 85 60

Correo electrónico: servicio@giffits.es

Solicitud de elaboración especial