Servicio
Ofertas especiales para artículos promocionales

¿Alguna vez ha pensado en recrear, por ejemplo, su mascota o un producto en forma de artículo promocional? Aproveche la increíble libertad creativa que le ofrecemos en términos de forma, material, colores y funcionalidad.

Nuestros diseñadores de productos internos estarán encantados de ayudarle. Coméntenos sus especificaciones y desarrollaremos soluciones personalizadas para usted. Sus clientes y socios comerciales recibirán estos productos promocionales únicos de buena gana. Consolide su reputación y su imagen de forma permanente con un artículos promocional elaborado de forma personalizada.

Nuestro equipo interdisciplinario de diseñadores de productos, expertos en publicidad y compradores implementarán con gusto su solicitud personalizada.

  • ¿Tiene un concepto claro para su artículo promocional?
  • ¿O quiere que diseñemos el concepto juntos?
  • ¿De cuánto tiempo dispone?
  • ¿Cuántas unidades necesita?
  • ¿De cuánto dinero dispone?

Discutiremos personalmente con usted estas preguntas y los siguientes pasos. Déjese sorprender por las distintas posibilidades de las que disponemos para producir su artículo promocional personalizado, casi siempre a precios de lo más atractivos.

Cómo conseguir un artículo promocional único

Si aún se encuentra en la fase de lluvia de ideas, comenzamos desde el principio. Después de una sesión informativa o una conversación, desarrollaremos un concepto de artículo promocional personalizado, que nos gustaría presentarle. Si ya tiene ideas muy específicas, examinaremos de inmediato las posibilidades de implementación técnica en detalle. Recibirá dibujos de diseño realistas y una visualización en 3D que le ofrecerá una impresión realista de su artículo promocional. Esto le dará confianza en cómo se verán sus artículos promocionales, los materiales utilizados y los colores seleccionados. Una vez que dispongamos de estos datos, crearemos una muestra original de su artículo promocional. Una vez apruebe esta muestra gratuita a escala 1:1, comenzaremos la producción.

Proceso
¿Qué ideas recorren su mente? Llámenos al

Línea de atención 093 176 85 60

Correo electrónico: servicio@giffits.es

Solicitud de elaboración especial

La producción en serie personalizada de la memoria USB CUSTOM también sigue un patrón simple.