Servicio

Bolígrafo

Calcular
Bolígrafo
Temas
Colores
Material
Diseño
Relleno
*PVP: precio de venta al público recomendado
Evaluaciones de los clientes de esta categoría.
  • Cliente/a de Beckum

    Como ya se ha quejado, ¡una gran parte de los bolígrafos estaban rayados! El material de recepción se envió a su empresa, pero la reclamación se resolvió

    Cliente/a de Beckum

    Ya conocíamos el producto, así que lo volvimos a pedir.

  • Cliente/a de Bremen

    Muy buena calidad.

    Cliente/a de Thierhaupten

    Este bolígrafo se adapta muy bien a la mano y escribe de forma limpia y fina. Los recambios también duran mucho tiempo. Estamos encantados y por eso hemos pedido estos bolígrafos por segunda vez. Estaremos encantados de hacerlo una y otra vez

Asesoramiento de calidad para su publicidad
5 buenas razones para usar Giffits.
  • Asesoramiento personal
    Estamos a solo una llamada: ¡le asesoramos sea cual sea su consulta! Nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Servicio gráfico gratuito
    Consiga el mejor artículo promocional fácilmente: nuestro servicio gráfico gratuito le ahorra el trabajo y diseña el artículo promocional que escoja con su logotipo.
  • Calculadora de presupuesto
    Resumen general: introduzca el término de busca, la cantidad e impresión del artículo que prefiera y recibirá directamente un presupuesto total.
  • Generador de ideas en línea
    Orientación sencilla: el generador de ideas le propone una amplia selección de artículos promocionales aptos para una enorme variedad de ocasiones y temáticas.
  • Vista previa logo
    Haga una prueba sin compromiso: haga clic en «Diseñar ahora» bajo el producto, personalícelo con su logotipo o mensaje y haga su pedido directamente.