Servicio

Vasos & Tazas

Vasos & Tazas
Temas
Colores
Material
Volumen de datos
Diseño
Relleno
Materiales
*PVP: precio de venta al público recomendado
Evaluaciones de los clientes de esta categoría.
  • Cliente/a de Griesheim

    Las tazas son muy bonitas.

    Cliente/a de Bretten

    Copa ok

  • Cliente/a de Bretten

    Buena calidad, rápida y sin complicaciones

    Cliente/a de Bretten

    Taza sólida. Puede soportar mucho abuso (incluso se cae una vez y se mantiene entera).

Productos en promoción: Taza impresa con logotipo

¿Busca una forma innovadora de dar a conocer su marca? Qué le parece tomar un artículo cotidiano, como una taza, e imprimir en él el logotipo de su empresa? La taza impresa no sólo aumentará la exposición de su marca, sino que también dejará una impresión duradera. Pero, ¿por qué son exactamente las tazas con logotipo un artículo promocional eficaz y qué opciones tiene a su disposición?

¿Por qué las tazas impresas son productos promocionales eficaces?

Las tazas son objetos cotidianos indispensables. Son compañeras constantes, ya sea en el escritorio de la oficina, en reuniones de negocios, ferias, conciertos o simplemente en casa con un café calentito. Por eso, una taza impresa es una herramienta de marketing muy eficaz. Gracias a su uso regular, el logotipo de su empresa estará siempre en el punto de mira y, por tanto, constantemente presente, lo que la convierte en el artículo promocional ideal.
Las tazas de marca como productos promocionales también demuestran que usted muestra aprecio a sus clientes, socios y empleados. Son prácticas, útiles y, al servir como alternativa a los vasos desechables, también contribuyen a la protección del medio ambiente.

Las tazas de marca como productos promocionales también demuestran que usted muestra aprecio a sus clientes, socios y empleados

¿Cómo puedes sacar el máximo partido a tus tazas impresas como productos promocionales?

Las tazas impresas no solo son un excelente regalo, sino que también ofrecen numerosas oportunidades para poner tu marca en el punto de mira. Por ejemplo, puedes utilizarlas internamente en tu empresa, lo que vinculará a tus empleados con tu marca y reforzará la afiliación del equipo. También puede utilizar tazas impresas en reuniones con clientes. De este modo, su empresa se presenta de forma profesional y coherente con cada taza de café o té.
Además, las tazas impresas son una excelente opción para ferias y conferencias. Son prácticas, útiles y ofrecen una gran superficie para su mensaje publicitario. Como obsequio para los visitantes de su stand, son un regalo promocional bienvenido que siempre recordará a sus clientes potenciales su empresa en casa o en la oficina.

Las tazas impresas son una excelente opción para ferias y congresos

¿Cuán variada es nuestra gama de tazas impresas?

Nuestra gama de tazas imprimibles es amplia y diversa. Desde las clásicas tazas de café hasta prácticas tazas de viaje y botellas deportivas, podemos imprimir tu logotipo en la taza perfecta. Además, puedes elegir entre una gran variedad de materiales, como cerámica, vidrio, metal o plástico sin BPA. Los colores y diseños son igualmente versátiles, por lo que podemos asegurarnos de que la taza se adapte a la perfección a tu imagen corporativa.

Impresión de logotipos

¿Cómo funciona el proceso de impresión de tazas?

En Giffits, te facilitamos la impresión de tazas. Con nuestra innovadora herramienta de logotipos, puedes previsualizar tu diseño directamente en la taza que elijas. También ofrecemos un servicio gráfico gratuito que prepara tu logotipo de forma óptima para la impresión.
¿Le gustaría ver primero la calidad de nuestros productos? No se preocupe Puede pedirnos muestras. Y si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, nuestro competente equipo está a su disposición para asesorarle personalmente.

¿Qué efecto publicitario pueden tener las tazas impresas?

Las tazas impresas son artículos promocionales extremadamente eficaces. Ofrecen una gran visibilidad y están presentes en numerosas ocasiones. Ya sea en la pausa para el café de la mañana, en reuniones de negocios o como compañero constante en el escritorio, el logotipo de su marca siempre llama la atención. De este modo, su marca se hace notar con regularidad, lo que aumenta su notoriedad y reconocimiento.
Además, las tazas impresas pueden crear un vínculo más fuerte con su empresa. Sirven como recordatorio permanente de su marca y transmiten asociaciones positivas, ya que tienen una finalidad práctica.

Las tazas impresas pueden servir para crear un vínculo más fuerte con su empresa

¿Por qué elegir nuestras tazas impresas?

Ponemos gran énfasis en la calidad y la satisfacción del cliente. Por eso no solo ofrecemos una amplia variedad de tazas para imprimir, sino que también te apoyamos con un servicio integral. Nuestro cálculo de presupuesto automático le garantiza que siempre obtendrá la mejor oferta para su presupuesto. Además, le apoyamos en la elección de la taza adecuada, en el diseño de su logotipo y con el pedido final.
Con nuestras tazas impresas, le ofrecemos la oportunidad de presentar su empresa de una forma eficaz, sostenible y simpática.

¿Para quién son adecuadas las tazas impresas como regalo promocional?

Las tazas impresas son versátiles y adecuadas para casi cualquier grupo objetivo. Ya sea como regalo para sus empleados, como obsequio en eventos y ferias comerciales o como producto de merchandising en conciertos, las tazas impresas siempre son bien recibidas. Son un regalo adecuado para los clientes existentes y atraen a nuevos clientes potenciales.
En resumen, las tazas impresas son una opción excelente si busca un artículo promocional eficaz. Son prácticas, respetuosas con el medio ambiente y ofrecen una gran plataforma para difundir su logotipo o mensaje promocional.
Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto. Estamos deseando ayudarle a elegir y diseñar su taza promocional perfecta. Con nosotros, no sólo obtendrá un producto, sino un servicio integral adaptado a sus necesidades y deseos. Refuerce su imagen de marca con tazas impresas de alta calidad y deje una impresión duradera en sus clientes, socios y empleados.

5 buenas razones para usar Giffits.
  • Asesoramiento personal
    Estamos a solo una llamada: ¡le asesoramos sea cual sea su consulta! Nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Servicio gráfico gratuito
    Consiga el mejor artículo promocional fácilmente: nuestro servicio gráfico gratuito le ahorra el trabajo y diseña el artículo promocional que escoja con su logotipo.
  • Calculadora de presupuesto
    Resumen general: introduzca el término de busca, la cantidad e impresión del artículo que prefiera y recibirá directamente un presupuesto total.
  • Generador de ideas en línea
    Orientación sencilla: el generador de ideas le propone una amplia selección de artículos promocionales aptos para una enorme variedad de ocasiones y temáticas.
  • Vista previa logo
    Haga una prueba sin compromiso: haga clic en «Diseñar ahora» bajo el producto, personalícelo con su logotipo o mensaje y haga su pedido directamente.