Servicio

Servilletas

Calcular
Servilletas
Temas
Colores
Material
*PVP: precio de venta al público recomendado
Asesoramiento de calidad para su publicidad

Consejo: Imprima las servilletas con el logotipo

00:00 / 00:00

Ya sea con estilo para la cena, como decoración de la mesa para la próxima fiesta de empresa o como alternativa práctica a los platos en las ferias: las servilletas impresas con un logotipo son uno de los artículos promocionales más eficaces y populares hoy en día. ¿Por qué las servilletas de alta calidad son tan adecuadas como regalo promocional? Las servilletas son baratas, flexibles de usar y tienen una gran superficie de impresión. Este práctico artículo promocional es tan adecuado para una merienda rápida como para un elegante aniversario de empresa. Con su logotipo impreso, las servilletas transportan su mensaje publicitario hasta donde lo verán sus invitados. Y de paso, le das un toque personal a la decoración de tu mesa, tu stand de feria, el bautizo o la próxima fiesta de Navidad, que dejará huella en tus invitados. Cada vez que los utilice, su logotipo llamará la atención y permanecerá en la memoria. Así que: ¡imprima en servilletas y haga una gran entrada!

¿Por qué las servilletas impresas son artículos promocionales ideales?

Además de su uso cotidiano en el sector de la restauración o la hostelería, las servilletas impresas con el logotipo de una empresa son los artículos promocionales perfectos para cualquier evento. Aproveche el gran espacio publicitario y promocione su empresa con sabrosos aperitivos en la próxima feria, por ejemplo. Sirva los aperitivos en una servilleta impresa con su logotipo o motivo en lugar de en un plato. Al fin y al cabo, ¡el ojo come contigo! Y el cliente no sólo asociará su empresa con el buen gusto, sino que también se sentirá aliviado de no tener que llevar un plato sucio por la feria. Debido a su versatilidad, las servilletas impresas también son un gran reclamo en eventos corporativos, bodas, cumpleaños, conferencias o actos promocionales. De alta calidad, impresos con un logotipo o más discretamente salpicados de información sobre su empresa, estos artículos promocionales baratos son verdaderas fuentes de información para cada cliente. ¿Todavía no sabe qué diseño presenta mejor su empresa? ¿O necesita ayuda con la cantidad del pedido, la calidad o la mejor combinación de colores? No hay problema: llámenos o envíenos una consulta en línea. Junto con nuestro especialista en publicidad, encontraremos el artículo promocional perfecto para usted en muy poco tiempo. Así que: imprima en servilletas y asegure la fidelidad de sus clientes.
Nuestro consejo: Pida varias muestras. De este modo, podrá hacerse una idea de los diferentes artículos promocionales con antelación.

¡El diseño adecuado para cada empresa!

¿Quieres imprimir el logotipo de tu empresa en servilletas? En nuestra gama encontrará el modelo perfecto para casi cualquier ocasión. Ofrecemos las pequeñas maravillas publicitarias cuadradas en varios materiales y colores. Ya sea en guata de tejido o en lino de alta calidad, en una forma especial o en un tamaño individual, simplemente elija su favorito en www.giffits.de. ¿Lo sabías? Por regla general, las servilletas son cuadradas. Esta forma es especialmente adecuada para el plegado para la decoración de mesas individuales. Se distinguen diferentes tamaños desde 12,5 cm hasta 50 cm. El tamaño de 33 x 33 cm para las servilletas de papel y de 45 x 45 cm para la versión de tela son especialmente populares. Por supuesto, también tenemos listos los accesorios a juego, como los servilleteros. Eche un vistazo a nuestra tienda online y compruébelo usted mismo. ¿Te gustaría que el estampado de tus servilletas fuera un poco más emocionante? A continuación, elija una impresión fotográfica de acuerdo con sus deseos en lugar de la impresión habitual. O elija un motivo en relieve para una variación especialmente elegante. Desde una discreta impresión de logotipo hasta un diseño de superficie completa, casi todo es posible en Giffits. No lo dude y aproveche nuestros muchos años de experiencia. Nuestros especialistas en productos promocionales esperan su llamada.

Servilletas plegables: Instrucciones para la decoración perfecta de la mesa

Las servilletas son elegantes elementos decorativos para cualquier mesa. Ya sea una boda, un cumpleaños o una fiesta de empresa, las servilletas bellamente impresas realzan la decoración de cualquier mesa y proporcionan una visión muy especial de su empresa. No sólo es importante la impresión de servilletas de alta calidad, sino también la presentación adecuada. ¿Por qué no dejar por una vez los servilleteros o porta-servilletas en el armario y convertirse en un artista del plegado? En tiempos de instrucciones de bricolaje, se pueden encontrar fácilmente en la web sugerencias de servilletas perfectamente dobladas para cualquier ocasión. Hemos escogido tres variantes diferentes para ti:

Bolsillo para cubiertos
En un bolsillo para cubiertos doblado, los cuchillos y tenedores encuentran un nuevo y bonito hogar en cualquier mesa elegante. Basta con desplegar la servilleta por completo. La cara no impresa está orientada hacia usted. Ahora dobla el tercio inferior hacia arriba y el tercio superior hacia abajo hasta la línea central. Dale la vuelta a la servilleta. Dobla el lado derecho hacia la línea central y repite el proceso dos veces más hasta que tengas un bolsillo rectangular. ¡Hecho!

Vela
¿Necesita servilletas para una cena del club náutico? ¿Qué te parece esto? Despliega la servilleta y dóblala una vez para formar un gran triángulo. Ahora enrolle el lado largo hasta que sólo se vea un pequeño triángulo en el extremo. Dobla la servilleta por la mitad y ponla de pie. ¡Rompe el mástil y la escota!

Tafelspitz
Conocido y popular no sólo como plato: Tafelspitz. Así es como funciona Abra la servilleta completamente una vez. A continuación, doblar por la mitad, la apertura está en la parte inferior. Dobla las esquinas superiores derecha e izquierda por la mitad para formar un triángulo. ¿Le queda bien? Estupendo, entonces coloca el lado derecho sobre el izquierdo, afloja un poco la servilleta y colócala en el centro del plato. Asegúrese de que las puntas izquierda y derecha estén niveladas y orientadas hacia su invitado.

¿Qué impresión promocional le conviene?

Las servilletas ofrecen mucho espacio para su logotipo. Depende de usted si quiere imprimir el artículo promocional en toda la superficie o en una cuarta parte de la misma. Emocionante con una foto o discreto con un relieve. Las posibilidades son tan variadas como la propia servilleta. Una razón importante por la que las servilletas son unas embajadoras de marca tan eficaces. Estaremos encantados de mostrarle los métodos de acabado más comunes y de mayor calidad. Si tiene más preguntas o necesita más información sobre la impresión de servilletas, no dude en llamarnos.

- La impresión flexográfica es una técnica de impresión relativamente respetuosa con el medio ambiente, ya que normalmente se utiliza una tinta de impresión de baja viscosidad y con base de agua. La velocidad de producción es comparativamente alta y particularmente eficiente para las servilletas. El proceso de impresión flexográfica puede manejar muchos materiales diferentes.
- A diferencia de la impresión flexográfica, la impresión digital es especialmente económica y rápida de implementar, incluso para tiradas pequeñas. El resultado: una larga duración y una brillante saturación del color de su servilleta. Incluso las impresiones muy delicadas y las imágenes fotorrealistas con una calidad especial no suponen ningún problema en la servilleta de papel.

¿Quiere saber qué impresión se adapta mejor a su logotipo y a su artículo promocional? Simplemente llámenos para que le asesoremos. O envíenos una consulta sin compromiso.

Diseño especial: personalice las servilletas

Diferénciate ahora de la competencia y diseña una servilleta según tus propias ideas. Ya sea con una forma especial, con un diseño individual o en un color único, estaremos encantados de ayudarle en el camino hacia su producto a medida. Por supuesto, gracias a nuestros años de experiencia, tenemos muchas ideas guardadas para usted. Póngase en contacto con nosotros y desarrollaremos personalmente su servilleta especial para usted. A la medida de su empresa y con un diseño e impresión únicos. Cuéntenos sus ideas ahora. Estamos deseando poner en práctica sus deseos.

Imprime tu logo en servilletas en Giffits

Queremos que esté 100% satisfecho con su servilleta impresa. Por eso ofrecemos muchos servicios gratuitos para ayudarte a conocer tu artículo antes de comprarlo:

- Herramienta del logotipo: ¿Por qué no probar antes cómo queda el logotipo o el motivo de su empresa en una servilleta?
- Servicio gráfico gratuito: Diseñaremos un primer diseño individual para su artículo de forma gratuita.
- Servicio de muestras: ¿No está seguro de qué elegir en este momento? Entonces, basta con pedir varias muestras por adelantado y luego decidir cómodamente.
- Entrega exprés: ¡A veces hay que ir más rápido! Por supuesto, le entregaremos sus servilletas impresas en la fecha que desee. También por expreso en pocos días. Llámenos.
- Asesoramiento personal: por supuesto, nuestros asesores estarán encantados de ayudarle por teléfono. Puede llamar a nuestra línea de atención telefónica al 040 2788 201-0. ¡Esperamos su llamada!

Encargue ahora servilletas impresas con logotipo

Desde el primer clic hasta la entrega de su pedido impreso hay un largo camino. Nuestros especialistas en productos promocionales están a su lado en todo momento. Ya sea el tamaño, la forma, el color, la impresión o la calidad, juntos encontraremos su regalo promocional perfecto. Para ello, no sólo le ofrecemos una gama de vanguardia de más de 150.000 productos promocionales y varios servicios útiles, sino también nuestros más de 20 años de experiencia en el segmento de los productos promocionales. Llámenos: estamos orgullosos de nuestro servicio al cliente y siempre nos tomamos el tiempo suficiente para asesorarle perfectamente. Compruébelo usted mismo: La impresión de servilletas es siempre la elección correcta para el artículo promocional perfecto

5 buenas razones para usar Giffits.
  • Asesoramiento personal
    Estamos a solo una llamada: ¡le asesoramos sea cual sea su consulta! Nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Servicio gráfico gratuito
    Consiga el mejor artículo promocional fácilmente: nuestro servicio gráfico gratuito le ahorra el trabajo y diseña el artículo promocional que escoja con su logotipo.
  • Calculadora de presupuesto
    Resumen general: introduzca el término de busca, la cantidad e impresión del artículo que prefiera y recibirá directamente un presupuesto total.
  • Generador de ideas en línea
    Orientación sencilla: el generador de ideas le propone una amplia selección de artículos promocionales aptos para una enorme variedad de ocasiones y temáticas.
  • Vista previa logo
    Haga una prueba sin compromiso: haga clic en «Diseñar ahora» bajo el producto, personalícelo con su logotipo o mensaje y haga su pedido directamente.

Categorías similares a „Servilletas“