Servicio

Bolsas de deporte

Calcular
Bolsas de deporte
Colores
Material
Diseño
*PVP: precio de venta al público recomendado
Asesoramiento de calidad para su publicidad

Consejo: Imprima la bolsa de deporte con el logotipo

Las bolsas o mochilas fueron ayer: Hoy en día, la bolsa de deporte está arrasando en el mercado de los productos promocionales. No es de extrañar: no sólo es práctico, sino también fácil de transportar gracias a su peso y material plegable. La bolsa de deporte con su logotipo causa sensación, especialmente con estampados llamativos, en ferias, en la oficina o en festivales al aire libre. De este modo, su logotipo disfrutará de miradas interesadas cada vez que se utilice el accesorio. Conclusión: Gracias al gran espacio publicitario, el hermano pequeño de la mochila aumenta la notoriedad y la popularidad como si fuera por sí mismo y así el efecto publicitario de su empresa. ¿Son adecuadas las bolsas de deporte como material publicitario? Estamos seguros

¿Por qué las bolsas de deporte son productos promocionales ideales?

Las bolsas de deporte impresas con motivo son actualmente uno de los artículos de moda entre los regalos promocionales y dominan nuestra escena callejera. Hay muchas razones para ello: Si no hay una bolsa a mano después de la compra, la bolsa barata ayuda. ¿No encuentras la mochila de tu hijo? La bolsa de deporte es la salvación en caso de apuro. La bolsa con cordón y logotipo, muy ligera, te acompaña en tus viajes, en las fiestas y en los paseos en bicicleta. Es el compañero de compras ideal, lleva los libros a la escuela y la cartera al concierto. Su logotipo llamará la atención cada vez que lo utilice. Y eleva tu perfil. El compañero de moda y práctico lleva su publicidad al mundo como si fuera por sí mismo. En Giffits, encontrará el artículo promocional adecuado para cada ocasión.

El diseño adecuado para cada negocio

¿Quieres imprimir una bolsa de deporte? Encuentre fácilmente el modelo adecuado para su empresa con nosotros. Le ofrecemos las bolsas de cordón baratas en una amplia variedad de colores, materiales y diseños. Ya sea de algodón clásico, de plástico robusto, con un bolsillo interior o exterior. ¿O tal vez buscas una versión ecológica hecha de algodón orgánico? Entonces recomendamos una bolsa hecha con materias primas renovables. ¿Quiere usted también promocionar conscientemente su empresa de esta manera? Podemos ayudarle con eso. Las grandes marcas también confían en Giffits. Por ejemplo, elija un bolso de calidad de nuestra gama de marcas. Estamos seguros: haga imprimir las bolsas de deporte y asegure así la fidelidad de sus clientes.

Podemos satisfacer casi cualquier petición del cliente y trabajar con usted para encontrar su producto promocional perfecto. Nuestro consejo: pida varias muestras en línea y hágase una idea de su embajador corporativo ideal.

¿Qué sello publicitario le conviene?

Un toque fino: las bolsas de deporte tienen en la mayoría de los casos una gran superficie para su mensaje publicitario. Tanto si quiere imprimir el espacio publicitario en color, en blanco y negro, con un eslogan, una foto, un motivo o un logotipo, las posibilidades son casi infinitas. Existen varias técnicas de impresión. Para la mayoría de las bolsas, puede elegir entre la serigrafía y la impresión por transferencia. En algunos casos, también es posible el acabado con tampografía o bordado.

- La serigrafía es especialmente adecuada si desea colocar un logotipo claro sobre un fondo oscuro. El resultado es especialmente duradero.
- La impresión por transferencia permite que los colores más claros brillen sobre fondos oscuros y también puede mostrar perfectamente líneas y contornos finos. La mejor opción para logotipos o letras delicadas.
- El bordado es una opción muy noble. Puedes elegir libremente hasta 15 colores al mismo tiempo. No dude en ponerse en contacto con nosotros.
- La tampografía es resistente a los arañazos, rentable y duradera. Incluso las superficies irregulares y estructuradas de la bolsa de deporte pueden imprimirse con su logotipo sin problemas.

¿No está seguro de qué técnica de impresión se adapta mejor a su logotipo? Llámenos y déjese asesorar. O envíenos una consulta sin compromiso.

No te salgas del tiesto: personaliza las bolsas de deporte

¿Quieres destacar entre la multitud de artículos promocionales estándar? ¿Con el mejor éxito promocional posible? No hay problema: le ofrecemos un concepto individual y a medida, en lugar de un artículo de venta libre. Por ejemplo, puede optar por una bolsa de deporte personalizada con la forma que más le convenga. ¿O tiene deseos de colores muy especiales? Podemos cumplir casi cualquier deseo del cliente. Pensemos juntos en un diseño especial. Esperamos su consulta

La bolsa de deporte adecuada para el mejor efecto publicitario

Los especialistas en marketing están familiarizados con los siguientes pensamientos. Recomendamos a todos los demás clientes que lean atentamente los siguientes consejos. Porque: una publicidad fuerte no es una casualidad. Cuanto más coherente sea la combinación de empresa, logotipo y artículo promocional, mayor será su efecto.

- Identidad corporativa
Cada empresa necesita su propia identidad. Un valor de reconocimiento que permanece en la memoria del cliente. Una afirmación que da en el clavo y lleva al cliente de la mano. Por eso, a la hora de diseñar, lo mejor es elegir un color de sus colores corporativos. O un color que armonice especialmente bien con su logotipo.

- ¿Qué quieres decir con la bolsa de deporte impresa?
¿Tiene ya un eslogan? Una declaración que subraye la filosofía de su empresa. Deberá elegir el artículo promocional en consonancia con ello. Los diseños sencillos con un estampado de etiqueta fresco se adaptan a una empresa joven de ropa de calle, mientras que el enfoque de una cadena de fitness se centra claramente en el tema del deporte. ¿Todavía no está seguro de qué bolsa de deporte se adapta a su empresa? Nuestros especialistas en productos promocionales estarán encantados de ayudarle, sólo tiene que llamarnos.

- ¿Quién debe llevar la bolsa con cordón?
Los contactos de negocios serios tienen más probabilidades de impresionar con diseños neutros, mientras que un bolso retro y fresco conquistará los corazones de un grupo objetivo joven. Elige con inteligencia. Le ayudaremos.

- ¿Dónde se utilizará su artículo promocional impreso?
Regalos en eventos deportivos o regalos geniales en ferias: piense en el entorno en el que se presentará su artículo promocional. ¿Cómo se diferencia de la competencia? Cuanto más se distinga de la competencia, más se notará. Aquí también estaremos encantados de ayudarte a elegir la bolsa de deporte perfecta.

Crea tu bolsa de deporte en GIFFITS

Para que esté 100% satisfecho con su artículo promocional, le ofrecemos algunas formas de conocerlo antes de comprarlo

- Herramienta del logotipo: Pruebe en línea cómo queda su logotipo, motivo o eslogan en la bolsa de deporte.
- Servicio gráfico gratuito: Solicite un diseño inicial de su artículo con logotipo de forma gratuita.
- Servicio de muestras: ¿No puede decidirse? Estaremos encantados de enviarle varias muestras por adelantado para facilitarle la decisión.
- Entrega exprés: A veces, las cosas tienen que suceder rápidamente. Entregamos en la fecha deseada.
- Asesoramiento personal: Por supuesto, nuestros expertos en productos promocionales estarán encantados de responder a sus preguntas por teléfono. Esperamos su llamada

Pide ya tu bolsa de deporte con logo

Desde la selección hasta el pedido: Nos complace apoyarle en el camino hacia su bolsa de deporte individual. No dude en echar un vistazo a nuestra amplia gama o hacer una consulta específica. Nuestros especialistas en productos promocionales estarán encantados de hacerle una oferta gratuita y sin compromiso. O llámenos. El asesoramiento personal es nuestro punto fuerte. Juntos encontraremos su artículo promocional perfecto. Ya estamos esperando su llamada o consulta.

5 buenas razones para usar Giffits.
  • Asesoramiento personal
    Estamos a solo una llamada: ¡le asesoramos sea cual sea su consulta! Nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Servicio gráfico gratuito
    Consiga el mejor artículo promocional fácilmente: nuestro servicio gráfico gratuito le ahorra el trabajo y diseña el artículo promocional que escoja con su logotipo.
  • Calculadora de presupuesto
    Resumen general: introduzca el término de busca, la cantidad e impresión del artículo que prefiera y recibirá directamente un presupuesto total.
  • Generador de ideas en línea
    Orientación sencilla: el generador de ideas le propone una amplia selección de artículos promocionales aptos para una enorme variedad de ocasiones y temáticas.
  • Vista previa logo
    Haga una prueba sin compromiso: haga clic en «Diseñar ahora» bajo el producto, personalícelo con su logotipo o mensaje y haga su pedido directamente.

Categorías similares a „Bolsas de deporte“