Servicio

Bolsas Halfar

Calcular
Bolsas Halfar
Temas
Colores
Material
*PVP: precio de venta al público recomendado
Asesoramiento de calidad para su publicidad

Artículos promocionales de bolsas Halfar

00:00 / 00:00

La empresa de Bielefeld Halfar produce bolsas como artículos promocionales. Halfar lleva más de 30 años en el mercado. Hoy es una de las principales empresas de bolsas promocionales de Europa. ¿Por qué una bolsa como artículo promocional? ¿Qué distingue a una bolsa como artículo promocional? ¿Qué tipos de acabado son posibles con las bolsas Halfar? Averígualo!

¿Qué distingue a una bolsa como artículo promocional?

Básicamente, los productos promocionales son productos que pueden utilizarse para la publicidad y la comunicación, especialmente porque tienen una superficie imprimible que ofrece espacio para los logotipos de la empresa y los mensajes del producto. Los productos Halfar se adaptan perfectamente a estos requisitos. ¿Imprimir en bolsas Halfar? No hay problema Porque las bolsas, mochilas, fundas y demás se han desarrollado especialmente para la impresión y el acabado individuales. Esto significa que, por un lado, tienen una superficie publicitaria muy visible que muestra logotipos, imágenes y textos. Por otra parte, las bolsas están diseñadas de forma que puedan ser procesadas de forma óptima con las correspondientes máquinas de impresión o bordado. Esto sólo es posible en cierta medida con las bolsas disponibles en el mercado, ya que las solapas de las bolsas, por ejemplo, tienen que ser especialmente procesadas para el bordado. Por eso, merece la pena confiar en las bolsas Halfar con logo!

¿Qué tipos de acabado son posibles con las bolsas Halfar
?

¿Quieres imprimir en bolsas Halfar? Dependiendo del material y la naturaleza de la bolsa, tienes una gran variedad de opciones. Casi siempre son posibles la impresión y el bordado, ya que se pueden pedir en giffits en la tienda. Se distinguen diferentes procesos como la serigrafía, la impresión por transferencia, la impresión digital o la impresión por sublimación. Además de la impresión y el bordado con diferentes procesos y con un número seleccionable de colores o puntadas, hay otras opciones de acabado disponibles. Algunas bolsas promocionales de Halfar pueden individualizarse de forma eficaz mediante el estampado, el grabado por láser, las etiquetas de impresión digital, los emblemas de tela, metal, goma o las cúpulas con efecto 3D. ¿Interesado? Seleccione sus favoritos ahora y haga una consulta!




¿Cómo puede un bolso estándar desprender un diseño individual
corporativo?

Además de la publicidad, la propia bolsa puede promocionar una empresa y una marca. Simplemente reflejando el diseño corporativo, es decir, los colores y el estilo de la empresa. Gracias a la gran selección de bolsas y a las numerosas opciones de color, muchas bolsas de la gama estándar de Halfar ya pueden adaptarse a la marca y a los CD de la empresa. Los diferentes estilos y tipos de bolsos también ofrecen aquí un abanico de opciones. Dependiendo de si la marca a la que se corteja debe ser deportiva, femenina, alegre, de negocios, discreta u orientada al diseño, las numerosas colecciones de bolsos de Halfar pueden utilizarse para transmitir más apariencias y estilos. Son muchas las razones que hablan a favor de las bolsas Halfar con logotipo: ¿cuál es la que mejor se adapta a su empresa?

¿Por qué una bolsa como soporte publicitario?

Los productos promocionales de éxito son aquellos que llaman mucho la atención, por ejemplo, porque a la gente le gusta tenerlos en sus manos con frecuencia. Las bolsas impresas de Halfar ofrecen dos características y ventajas esenciales: por un lado, son auténticos objetos de uso cotidiano. Por otro lado, son accesorios de moda y artículos de estilo de vida. En conjunto, estas características hacen que las bolsas sean un medio publicitario de éxito. Al fin y al cabo, a los clientes les gusta utilizarlas porque sus funciones y cualidades son convincentes. Y también los utilizan porque los bolsos expresan su propio estilo y personalidad. Pero también para los anunciantes directamente, es decir, para la empresa, hay mucho que decir de la bolsa como artículo promocional. Las bolsas no sólo son personalizables y configurables, sino que también se adaptan a diferentes objetivos y presupuestos publicitarios. Como bolsa de alta calidad, como bolsa de feria ligera y económica, como bolsa promocional que llama la atención, como complemento para las ventas, como regalo para empleados y socios que crea identidad: la gama de Halfar tiene las bolsas y mochilas adecuadas para todas estas y otras ocasiones. Llama a nuestros especialistas al 040 2788 201-0 y encuentra tu modelo ideal

¿Qué materiales puedo elegir?

Los materiales utilizados son tan amplios como la gama de tipos de bolsas. Dependiendo de la finalidad, el presupuesto y el tipo de bolsa, Halfar utiliza diferentes materiales para las bolsas. La gama incluye bolsas especialmente ligeras de nailon o poliéster o materiales de diseño como el tejido bicolor con una estructura ligera. Incluso los materiales que en un principio son inusuales para las bolsas pueden encontrarse en la gama estándar. Halfar, por ejemplo, fue la primera empresa en lanzar una bolsa promocional hecha de lona para camiones, la LorryBag®. Hoy, esta bolsa de lona es ya un clásico. El especialista en productos promocionales de Bielefeld también cuenta con una amplia selección de bolsas de fieltro. Son especialmente populares debido a su alta calidad y a la posibilidad de bordado. La empresa responde a las tendencias con una imitación de piel sin PVC. Lo mismo ocurre con las bolsas de jersey. Halfar utiliza algodón orgánico para sus bolsas de algodón y está certificado según la norma GOTS. Una expresión de la exigencia de sostenibilidad que caracteriza a toda la empresa. ¿También le gustaría presentar su empresa de forma tan consciente? Esperamos su llamada

5 buenas razones para usar Giffits.
  • Asesoramiento personal
    Estamos a solo una llamada: ¡le asesoramos sea cual sea su consulta! Nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Servicio gráfico gratuito
    Consiga el mejor artículo promocional fácilmente: nuestro servicio gráfico gratuito le ahorra el trabajo y diseña el artículo promocional que escoja con su logotipo.
  • Calculadora de presupuesto
    Resumen general: introduzca el término de busca, la cantidad e impresión del artículo que prefiera y recibirá directamente un presupuesto total.
  • Generador de ideas en línea
    Orientación sencilla: el generador de ideas le propone una amplia selección de artículos promocionales aptos para una enorme variedad de ocasiones y temáticas.
  • Vista previa logo
    Haga una prueba sin compromiso: haga clic en «Diseñar ahora» bajo el producto, personalícelo con su logotipo o mensaje y haga su pedido directamente.

Categorías similares a „Bolsas Halfar“