Servicio
Logotipos Mis logotipos
Diseños

Dual Powerbank CustomColor incl. cargador inalámbrico

  • más IVA
Núm. del artículo: 505627
Color:
Capacidad:
Cantidad:
Impresión:
La cantidad se ajustó a la cantidad mínima aplicable 50.
La cantidad se ha ajustado a la cantidad mínima válida para su solicitud de personalización.
La cantidad se ha ajustado a la unidad de embalaje de 1.
Puede comprar un máximo de 15 muestras en línea. Si necesita más, llámenos al: 900 839 773

Escala de precios

Tiempos de entrega / Rápido

  * después de aclarar el pedido

Envío exprés

Consulta

Estándar con logotipo

aprox. 25 Días laborables*

Estándar sin logo

aprox. 25 Días laborables*

Muestra

aprox. 25 Días laborables*

Importación directa

Consulta

Envío exprés: ¿Tiene prisa? Envíenos una solicitud o llámenos al: 900 839 773

Solicitar tiempos de entrega

Descripción del producto

El power bank 3 en 1 perfecto: carga, diseño y rendimiento

Bienvenido a la era de la innovación y la elegancia en el mundo de la energía portátil. Este power bank 3 en 1 le permite cargar nada menos que tres dispositivos al mismo tiempo. Esto ya no es un sueño del futuro, sino una realidad. Descubra por qué este cargador portátil es su mejor compañero:

Puerto de carga doble con tecnología inalámbrica Qi: este cargador portátil es la personificación de la eficiencia. Con dos puertos USB, puede cargar dos dispositivos simultáneamente mientras carga de forma inalámbrica un teléfono con tecnología Qi. Nunca ha sido tan fácil realizar varias tareas a la vez mientras se carga.

Personaliza tu propio diseño: Dejamos volar tu creatividad. Utiliza toda la superficie de la Power Bank para conseguir un diseño distintivo que combine un logotipo LED iluminado y una impresión en toda la superficie. Personalice la carcasa del Power Bank con precisión en su patrón de colores corporativo.

Capacidad de la batería seleccionable de forma flexible: Somos conscientes de que sus necesidades varían. Por eso te ofrecemos una amplia gama de capacidades de batería: desde 4000 mAh hasta unos impresionantes 10000 mAh. Elija la capacidad que mejor se adapte a sus necesidades.

Carga rápida: Nuestro power bank te permite cargar rápidamente. Un teléfono móvil estándar completamente descargado (3500 mAh) se carga a través de la salida USB en sólo una aplicación (4000 mAh). La carga inalámbrica del 100% de la capacidad de la batería de un teléfono móvil estándar sólo tarda unas 3,5 horas.

Opciones de conexión universales: Con entradas Micro-USB y USB Type-C, así como dos salidas USB, este power bank es extremadamente versátil. Puede cargar smartphones (Android, iPhones), tabletas, cámaras, dispositivos de navegación y mucho más.

Indicador LED de capacidad: Gracias al indicador LED integrado, siempre podrá controlar el estado de la batería de su power bank.

Materiales resistentes: el power bank está fabricado con plástico ABS y policarbonato (PC) de alta calidad para garantizar su durabilidad y fiabilidad.

Lujoso embalaje: presente su power bank en una lujosa caja que también se puede personalizar. Le garantizamos que nadie pasará por alto su batería.

Experimente el futuro de la energía móvil con esta batería 3 en 1. Pídala hoy mismo y disfrute de una batería rápida y elegante. Pídalo hoy mismo y disfrute de una carga elegante, rápida y eficiente. Si quiere obtener más información sobre Regalos publicitarios Dual Powerbank CustomColor incl. cargador inalámbrico, póngase en contacto con nuestros expertos en el 900 839 773 o con un correo electrónico a servicio@giffits.es.

Datos técnicos

Nr. de artículo:

505627

Impresión / Grabado:

Impresión digital

Color:

violeta / blanco

Duración:

15,30 cm

Ancho:

7,60 cm

Altura:

1,20 cm

Peso:

180 g

Material:

Plástico ABS, policarbonato (PC)

Unid. de embalaje:

1 Pieza

Materiales:

50 Pieza

Capacidad:

6000 mAh

EAN:

4049116459285

Disponibilidad:

disponible

Estado:

Nuevo

País de origen:

Porcelana

5 buenas razones para usar Giffits.
  • Asesoramiento personal
    Estamos a solo una llamada: ¡le asesoramos sea cual sea su consulta! Nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Servicio gráfico gratuito
    Consiga el mejor artículo promocional fácilmente: nuestro servicio gráfico gratuito le ahorra el trabajo y diseña el artículo promocional que escoja con su logotipo.
  • Calculadora de presupuesto
    Resumen general: introduzca el término de busca, la cantidad e impresión del artículo que prefiera y recibirá directamente un presupuesto total.
  • Generador de ideas en línea
    Orientación sencilla: el generador de ideas le propone una amplia selección de artículos promocionales aptos para una enorme variedad de ocasiones y temáticas.
  • Vista previa logo
    Haga una prueba sin compromiso: haga clic en «Diseñar ahora» bajo el producto, personalícelo con su logotipo o mensaje y haga su pedido directamente.

Más de esta categoría Bancos de energía

Categorías similares a „Bancos de energía“