Servicio
Logotipos Mis logotipos
Diseños

Powerbank inalámbrico LuxWire con logotipo LED

  • más IVA
Núm. del artículo: 504013
Color:
Capacidad:
Cantidad:
Impresión:
La cantidad se ajustó a la cantidad mínima aplicable 50.
La cantidad se ha ajustado a la cantidad mínima válida para su solicitud de personalización.
La cantidad se ha ajustado a la unidad de embalaje de 1.
Puede comprar un máximo de 15 muestras en línea. Si necesita más, llámenos al: 900 839 773

Escala de precios

Tiempos de entrega / Rápido

  * después de aclarar el pedido

Envío exprés

Consulta

Estándar con logotipo

aprox. 25 Días laborables*

Estándar sin logo

aprox. 25 Días laborables*

Muestra

aprox. 25 Días laborables*

Importación directa

Consulta

Envío exprés: ¿Tiene prisa? Envíenos una solicitud o llámenos al: 900 839 773

Solicitar tiempos de entrega

Descripción del producto

Descubra lo último en powerbank inalámbrico: su respuesta a una carga rápida y cómoda, en cualquier lugar y en cualquier momento

Nuestro práctico powerbank inalámbrico con salida USB y carga inalámbrica ofrece una cómoda solución para todas sus necesidades de carga. Este powerbank cuadrado no sólo es extremadamente práctico, sino también extremadamente versátil. Permítanos mostrarle por qué definitivamente debe tener este powerbank:

Carga inalámbrica con tecnología de inducción: Nuestro powerbank utiliza la última tecnología de inducción para cargar su dispositivo sin la molestia de los cables. Simplemente coloca tu smartphone con Qi en el powerbank y la carga comenzará inmediatamente. Para dispositivos sin capacidad Qi, hay disponible un receptor Qi externo.

Salida USB para compatibilidad universal: Si tienes un dispositivo que no se puede cargar de forma inalámbrica, nuestra powerbank sigue siendo la elección correcta. Dispone de una salida USB clásica que puede cargar una amplia gama de dispositivos como smartphones (Android, iPhones), tabletas, cámaras, cigarrillos electrónicos y mucho más.

Luz de fondo LED personalizable: Impresione a sus clientes con un logotipo en relieve personalizado que resalta perfectamente gracias a la luz de fondo LED. Elija entre una variedad de colores para mostrar mejor su marca.

Varias capacidades: Nuestra powerbank está disponible en diferentes capacidades: 3000 mAh, 4000 mAh y 6000 mAh. Puede elegir la capacidad que mejor se adapte a sus necesidades.

Rápida carga: Con una carga completa, puedes cargar tu teléfono móvil estándar casi el doble de rápido que con los powerbanks convencionales. Gracias a las baterías de polímero de litio de clase A y a la tecnología inteligente, su dispositivo estará listo para usar en un abrir y cerrar de ojos.

Fácil de usar: El powerbank cuenta con puertos micro USB y USB-A para facilitar la carga y también ofrece carga inalámbrica por inducción de 5 W.

Seguro y fiable: Nuestro powerbank está hecho de plástico de alta calidad y cuenta con diodos LED para indicar el estado de la batería, por lo que siempre sabrá cuándo se está cargando.

Se entrega en un embalaje de lujo: Ofrecemos el powerbank en una lujosa caja transparente que destaca los gráficos únicos nada más sacarlo de la caja.

El futuro de la carga está aquí: experimente la libertad de la carga inalámbrica con nuestro powerbank inalámbrico. Pídalo hoy mismo y disfrute de la experiencia de carga definitiva Si quiere obtener más información sobre regalos-de-empresa Powerbank inalámbrico LuxWire con logotipo LED, póngase en contacto con nuestros expertos en el 900 839 773 o con un correo electrónico a servicio@giffits.es.

Datos técnicos

Nr. de artículo:

504013

Impresión / Grabado:

Impresión digital

Color:

blanco / violeta

Duración:

9,00 cm

Ancho:

9,00 cm

Altura:

2,00 cm

Peso:

186 g

Material:

Plásticos

Unid. de embalaje:

1 Pieza

Materiales:

50 Pieza

Capacidad:

4000 mAh

EAN:

4049116201778

Disponibilidad:

disponible

Estado:

Nuevo

País de origen:

Porcelana

5 buenas razones para usar Giffits.
  • Asesoramiento personal
    Estamos a solo una llamada: ¡le asesoramos sea cual sea su consulta! Nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Servicio gráfico gratuito
    Consiga el mejor artículo promocional fácilmente: nuestro servicio gráfico gratuito le ahorra el trabajo y diseña el artículo promocional que escoja con su logotipo.
  • Calculadora de presupuesto
    Resumen general: introduzca el término de busca, la cantidad e impresión del artículo que prefiera y recibirá directamente un presupuesto total.
  • Generador de ideas en línea
    Orientación sencilla: el generador de ideas le propone una amplia selección de artículos promocionales aptos para una enorme variedad de ocasiones y temáticas.
  • Vista previa logo
    Haga una prueba sin compromiso: haga clic en «Diseñar ahora» bajo el producto, personalícelo con su logotipo o mensaje y haga su pedido directamente.

Más de esta categoría Bancos de energía

Categorías similares a „Bancos de energía“